Lidl arrasa con la cazadora con borreguito que parece de Zara, Mango o H&M pero cuesta menos de 20 euros

Cazadora Borreguito Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de escoger abrigo para ir bien calentitas en invierno en nuestro armario cápsula no puede faltar (además de un abrigo largo de paño con el conjuntar vestidos largos y un plumas para el día a día) esa prenda que nos aporte un toque rebelde y con rollazo. Eso es lo que conseguiremos sin duda con esta cazadora estilo biker para mujer de Lidl, que combina con todo 24/7.

Cazadora para mujer con forro cálido de imitación de lana de cordero.

Esta cazadora biker clásica y atemporal no tiene nada que envidiarle a los diseños de grandes cadenas de retail y podría haber salido perfectamente de una percha de Zara Mujer o de Mango: cuenta con una buena confección y un diseño que aportará sofisticación a cualquiera de nuestros outfits diarios.

Está disponible en dos colores: negro o beige, en nuestro caso nuestra favorita sin duda es la de color beige porque es la más clásica. La podemos encontrar en todas las tallas entre la 40 y la 48 (la 38 estaba disponible pero ya se ha agotado online).

Lo que sí está en ambos casos es forrada con tejido similar a la lana de cordero en los puños y en el bajo, lleva bolsillos laterales y es de corte entallado para resaltar la silueta. Por lo demás cumple al 100% con el diseño biker: cuello con solapa ancha, cierre de cremallera en diagonal en la parte delantera y largo por encima de la cadera. Ideal para llevar con nuestros pantalones wide leg favoritos o con mom jeans.

En estos momentos podemos encontrar esta cazadora de borreguito para mujer en Lidl por sólo 19,99 euros, pero es muy probable que el stock vuele rápidamente así que si la queremos de verdad habrá que darse prisa en hacerse con ella.


Las editoras de Trendencias recomiendan

OverDose Abrigos De Invierno De Las Mujeres Chaquetas De Gran TamañO Artificial De Lana Abrigo De Solapa Gruesa Solapa Biker Motor Aviador Chaqueta De Ocio Ropa De Abrigo

GENGX abrigos de marca rebajados,chaqueta de cuero con pelo,americana rosa fucsia mujer,plumífero blanco mujer,cazadoras rojas,chaqueta acolchada mujer verde,abrigo doble faz mujer camel

Only ONLGEMMA Faux Leather Biker OTW Noos Chaqueta, Negro (Black Black), 38 para Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@collagevintage | Lidl

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio