El abrigo de entretiempo perfecto existe: es amarillo, de Bimba y Lola y está al -70% de descuento en El Corte Inglés

El abrigo de entretiempo perfecto existe: es amarillo, de Bimba y Lola y está al -70% de descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios

Te guste más o menos la idea, el entretiempo se acerca. En breves despedimos definitivamente al verano y llegan las bajas temperaturas, pero primero nos enfrentamos a la compleja época de paso. Durante septiembre y octubre no es fácil decidir qué ponerse a primera hora de la mañana.

El fresquito es evidente cuando salimos de casa, mientras que al mediodía el calor está latente. Para evitar estos dilemas, hay prendas idóneas, como un abrigo de Bimba y Lola que acabamos de fichar.

Bimba Y Lola 2

Teñido de un amarillo suave y confeccionado en una mezcla de algodón y lino, este abrigo ligero es un diez para el entretiempo. De corte recto y amplios bolsillos delanteros, es una pieza con la que sumar color a nuestro outfit sin complicarnos en exceso, al mismo tiempo que cubrimos nuestros cuerpos sin nada pesado.

Entre las ideas más brillantes parra crear looks de entretiempo destaca la superposición de prendas y este abrigo es maravilloso para colocar encima de una blazer o debajo de un chaleco más grueso.

Bimba Y Lola 32

Abrigo amarillo de Bimba y Lola. 195 euros, 58 euros.

Abrigo recto amarillo de Bimba y Lola

Además de lo monísimo y práctico que es, esta prenda presume de un -70% de descuento en la web de El Corte Inglés. En temporada tenía un coste de 195 euros, ahora puede ocupar parte de nuestro armario por 58 euros. Como último apunte: al escribir este artículo está disponible en todas las tallas.

Bimba Y Lola 90

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio