El abrigo acolchado de Sfera en oferta que podemos encontrar en El Corte Inglés: súper cómodo y perfecto para la ola de frío

El abrigo acolchado de Sfera en oferta que podemos encontrar en El Corte Inglés: súper cómodo y perfecto para la ola de frío
Sin comentarios

Enero ha comenzado con unas temperaturas muy bajas. Para poner solución a la ola de frío, hemos encontrado un abrigo acolchado que nos permitirá salir en cualquier ocasión.

Este modelo es de Sfera y se encuentra en El Corte Inglés. Es de color negro y tiene capucha, perfecta para aquellos días de lluvia en los que estamos en la calle.

Tiene un cierre de cremallera frontal y pertenece a la colección casual. Es oversize y puedes combinarlo con cualquier estilo.

Captura De Pantalla 2023 01 18 A Las 16 09 31

Está confeccionado en poliéster y los bolsillos de solapa son geniales para llevar los imprescindibles. Además, es un buen momento para hacerte con un abrigo en las rebajas de invierno: 39,99 euros (antes 59,99 euros)

Abrigo acolchado cremallera Sfera

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |El Corte Inglés , Imaxtree

Temas
Inicio