Publicidad

11 tarjetas regalo de las tiendas más top para acertar seguro con el regalo de Reyes Magos (sin que te pille el toro)

11 tarjetas regalo de las tiendas más top para acertar seguro con el regalo de Reyes Magos (sin que te pille el toro)
Sin comentarios

Las Navidades pueden suponer un auténtico estrés, especialmente a la hora de elegir regalos para todo el mundo, este año además, la cosa se complica si por seguridad queremos evitar aglomeraciones (cosa habitual por estas fechas).

Lo más práctico sin duda es optar por las compras online, pero puede que la persona a la que quieres regalar tenga de todo, te aporte pocas pistas o simplemente tú estés poco inspirada. Para estos casos, una idea sencilla que será acierto seguro es una tarjeta regalo virtual: solo tienes que preocuparte de elegir su tienda favorita y la cantidad que puedes aportar, del resto se encarga la afortunada o afortunado (sin preocupaciones de última hora, ni gastos de envío).

Además, las rebajas están a la vuelta de la esquina (muchas de ellas empiezan justo antes de Reyes) por lo que la persona que reciba tu tarjeta regalo puede sacarle mucho más partido gracias a los descuentos y ofertas.

Asos

Asos

En Asos comprar la tarjeta es muy sencillo, solo tienes que seleccionar el color que prefieres (entre cuatro opciones), el importe que va desde 20 euros mínimo a 250 euros como máximo, y personalizarla con los datos de la persona que quieras que lo reciba, incluida una nota por tu parte.

Una vez completado todo lo anterior solo tienes que elegir la fecha de entrega y  la recibirá en su correo electrónico cuando indiques. Una forma original y sin complicaciones para regalar, por supuesto sin gastos de ningún tipo.

H&M

Hm

En H&M puedes optar por una tarjeta física o digital, pero la primera no llegaría a tiempo para Reyes si la pides online, por lo que vamos a centrarnos en la virtual.

Lo primero es elegir el diseño, después la cantidad (con un mínimo de 15 euros sin límite máximo) e introducir los datos de la persona para que la reciba en su email en la fecha que quieras con un mensaje personalizado.

Amazon

En Amazon explotan nuestro lado creativo con una tarjeta que podemos imprimir y doblar nosotros mismos, elegimos el diseño (puedes incluso añadir tu propia foto), añadimos la cantidad (un mínimo de 20 euros) y el PDF aparecerá en nuestro correo para que podamos imprimirla y crearla.

Amazon

Esto siempre en el caso de que la quieras virtual, pero si prefieres recibirla en formato físico, esta tarjeta desplegable con una cantidad mínima de 50 euros llegará a casa al día siguiente (siempre que estés suscrito a Prime).

El Corte Inglés

Tarjeta

En El Corte Inglés tenemos infinidad de opciones a elegir y el importe permitido va de 10 euros a 500 como máximo, eso sí, solo existe la opción física, pero la propia web promete que si la compras hoy, la recibirás justo a tiempo para Reyes.

Domestika

Domestika

Para los que quieren llevar a cabo sus buenos propósitos de año nuevo, nada como una tarjeta regalo de Domêstika, para que elija formarse en el campo creativo que más le interese, desde casa y sin horarios.

Puedes regalar un solo curso (desde 14,99 euros) hasta un pack de 92 euros con 12 cursos en total a elegir, una vez completada la compra recibirás un código en tu email o una tarjeta para imprimir en casa si prefieres darle algo físico.

Bershka

Tarjeta

Toda la moda de la firma más atrevida y trendy de Inditex en una tarjeta regalo virtual con un importe mínimo de 25 euros (y un máximo de 500 euros).

Para hacerte con ella solo tienes que elegir el importe, rellenar los datos y elegir la fecha (y hora) exactos en que quieres que la persona lo reciba en su correo electrónico, fácil y sencillo.

Clarins

Clarins

Si te apetece hacer un regalo beauty, la tarjeta virtual de Clarins es tu mejor opción, como las anteriores, solo necesitas elegir el importe deseado (un mínimo de 5 euros esta vez) y elegir el modo de entrega: o bien por email o para imprimir en casa.

Además, tienes varias opciones a elegir en cuanto a diseño, aunque no puedes personalizarlo a tu gusto, existen hasta 6 tipos de tarjeta disponibles.

Sarenza

Sarenza

La selección de Sarenza en bolsos y zapatos es tan amplia que le costará elegir en qué invertir su tarjeta regalo que recibirá en su email y que podrá gastar en un plazo de un año.

En este caso las cantidades están limitadas y solo se permiten cargas de  30, 50, 75, 100, 150, 200 o 300 euros, para invertir en cualquiera de las opciones que ofrece la web (grandes marcas incluidas).

Nike

Tarjeta

Con un funcionamiento similar a las anteriores, las tarjetas regalo de Nike para los deportistas de la casa, tienen un mínimo de 25 y no existe importe máximo. Puedes elegir tu propio diseño y enviarlo al email de la persona que quieres que la reciba.

Sephora

Sephora

En Sephora prometen que tendrás lista tu tarjeta en solo 3 minutos y parece que tienen razón, solo necesitas elegir el modelo que más te gusta entre las opciones que ofrecen, escribir un mensaje personalizado (esto ya puede llevarte más tiempo si no estás inspirada) y la cantidad que prefieras entre 20 y 200 euros.

La persona lo recibirá en su email en la fecha que elijas (o inmediatamente si no puedes esperar), además, si el regalo es entre varias personas, todos lo reciben en su correo electrónico.

Reebok

Reebok

En la web de Reebok toca elegir entre tarjeta digital o física, nosotros nos quedamos con la primera porque vamos al límite de tiempo para Reyes. En este caso la cantidad mínima es de 25 euros  (con un máximo de 250 euros) y puedes elegir diseño o incluir una dedicatoria. La persona afortunada recibirá la tarjeta en su correo electrónico en la fecha y hora que elijas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Unplash, Nike, Clarins, Asos, H&M, El Corte Inglés, Amazon, Bershka, Domêstika.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio