Publicidad

Sitios para hacer el amor fuera del hogar y poner un toque picante a la monotonía

Sitios para hacer el amor fuera del hogar y poner un toque picante a la monotonía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas las parejas tienen tres vértices y el tercero es, en la mayor parte de las ocasiones, la monotonía. Hay que vivir con ella como un equilibrista sujeta su barra… Se trata de dar pasos cortos, no mirar al vacío y seguir hacia delante.

Cuando la monotonía llama a tu puerta hay que tener mucho cuidado porque, a poco que te descuides, se meterá en tu cocina, se comerá tu comida, se sentará en tu sofá preferido y dormirá en tu lado de la cama.

Para evitar que seas una más en la larga lista de las víctimas de tan implacable ‘parásito’, te recomendamos una serie de lugares donde recuperar sensaciones que permanecían guardadas en el cajón de los calcetines a remendar:

En un 4x4 con cristales tintados en Madrid Central

Saber que miles de desconocidos están pasando a centímetros de vosotros y que nadie puede siquiera intuíros será una sensación inolvidable. Sólo habrá dos maneras de ser descubiertos: por el ruido y el movimiento del coche.

Mujer en un coche con calcetines de colores

En los probadores, por supuesto vigilados, de una tienda de lujo en la milla de oro de la capital

La excitación será máxima y el riesgo a ser cazados con las manos en la masa hará que recupereis todas vuestras ganas.

Como buenos ‘amantes pasajeros': en los baños de un avión

Muy de película. Y si no que se lo pregunten a Asthon Kutcher y Amanda Pett, que dieron rienda suelta a la pasión en ‘El amor es lo que tiene’ con esa escena en la que todo comienza cuando ella llama a la puerta de la cabina del servicio en pleno vuelo.

En las alturas

En un ascensor exterior de un rascacielos, en un teleférico o una cabina de estación de esquí. En los tres casos sentirás que en el momento del clímax eres capaz de volar.

En un túnel de lavado

Y recuerda pagar el modo abrillantado… ¡tendrás tres minutos extra!

En un maratón de cine

En el que se revise la filmografía de Coppola, empezando por ‘El Padrino’, antes de que muera el patriarca. Tu cara denotará máxima felicidad.

Marlon Brando en El Padrino

En el mar

Para ello, evita los corrientes y zonas de pesca con arpón, para evitar posibles confusiones.

En el trabajo

Utiliza la excusa perfecta para visitar a esa persona y cerciórate de que encontráis un despacho con pestillo en el que discutir ese tema que no puede hacerse esperar. Es posible que necesitéis volver a estudiarlo detenidamente por segunda vez con más detenimiento.

En el tanatorio

Para los más irreverentes será difícil dejar pasar la oportunidad de hacerlo en un tanatorio. Será el mejor responso que se le podrá dedicar al finado.

Y para terminar...

Ten en cuenta que realmente no es necesario salir de casa para volver a encender la llama. Basta con recordar todo lo bueno que ha tenido esa relación.

Fotos | Pexels|'El amor es lo que tiene' (2005) |'El Padrino' (1972)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios