Compartir
Publicidad
Las relaciones a distancia son mucho más sencillas si tenemos estas siete apps en el móvil
Sexo y Relaciones

Las relaciones a distancia son mucho más sencillas si tenemos estas siete apps en el móvil

Publicidad
Publicidad

Tener una relación a distancia nunca ha sido tarea fácil. Hacerla funcionar requiere mucha confianza, paciencia, amor y la esperanza siempre presente de que un día uno de los dos se mudará y podréis estar juntos de verdad. Si vosotros cumplís todos los requisitos existen muchas posibilidades de que todo salga bien. Pero a nadie le viene mal un empujoncito y estas apps se encargan de ello. Así son las relaciones a distancia en la era millennial.

Without

apps relaciones a distancia

Esta aplicación tan bonita fue diseñada por una pareja con una relación a distancia para facilitar la vida a personas que se encuentren en su misma situación. Con ella podéis llevar la cuenta del tiempo que lleváis separados y el que queda para veros. Además, mantiene la conexión entre ambos a través de fotos y mensajes para evitar la ansiedad de la separación. Es gratuita, pero solo está disponible para iPhone.

Couple

Es una red social privada, solo para vosotros dos. Aquí podéis crear vuestro universo romántico sin miradas indiscretas, mediante fotos, updates de vuestro día y chats que harán que os sintáis más cerca. Incluso si cada uno está en una punto del mundo. Lo mejor es su herramienta LiveSketch para dibujar juntos y ThumKiss, que hace vibrar los teléfonos si ambos estáis conectados al mismo tiempo, creando una conexión. Es gratis para Android y para iPhone.

LokLok

Esta es una forma muy original de sorprender a tu pareja cuando no estáis cerca el uno del otro. LokLok permite crear fondos de pantalla y doodles que se envían directamente a su fondo de móvil cuando está bloqueado. De esta forma le recordarás que piensas en él o ella, incluso cuando no podáis estar chateando. Es gratis, pero solo está disponible para Android.

Touchnote

apps relaciones a distancia

Esta es la app más interactiva de toda la selección, exceptuando una sorpresa que encontraréis al final de carácter más íntimo. Touchnote permite dar el salto de lo virtual a la realidad, permitiendo escoger fotos del móvil para enviarlas impresas a tu pareja en forma de postales de amor. Así podrás tener detalles aunque estéis separados. Está disponible para iPhone y para Android y es totalmente gratuita. Eso sí, el envío de tarjetas tiene gastos añadidos.

Dreamdays

apps relaciones a distancia

Esta app gratuita para iPhone y Android es muy sencilla, pero puede ayudar mucho en una relación a distancia. Sirve para llevar la cuenta del tiempo que queda para volver a veros, así como para acontecimientos importantes como aniversarios, cumpleaños u otras fechas reseñables. Ambos podéis estar conectados, añadiendo eventos para que el otro no se olvide y pueda formar parte de ellos, acercándoos un poco más.

Between

apps relaciones a distancia

Por fin una app que cubre los aspectos prácticos de mantener una relación cuando dos personas están separadas. Between te permite almacenar fotos, chats privados y compartir calendarios para no olvidar fechas importantes. Pero también te informa sobre el tiempo que hace o la hora que es allí donde esté tu pareja. Disponible para Android y totalmente gratuita.

We-Connect

apps relaciones a distancia

La falta de sexo puede hacer mella en cualquier pareja. ¡La distancia no es una excusa! Esta app viene acompañada de juguetes sexuales que se controlan mediante el teléfono móvil de la otra persona. Con ellos se puede modificar la velocidad y el ritmo, permitiendo enviar buenas vibraciones a la otra punta del mundo. Está para iPhone y Android; y los juguetes pueden comprarse aquí.

Fotos | Unsplash, Without, Touchnote, Dreamdays, Between, We-Connect.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio