Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta cuenta de Instagram retrata lo bonito y lo triste de las relaciones a distancia

Esta cuenta de Instagram retrata lo bonito y lo triste de las relaciones a distancia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las relaciones a distancia no son fáciles. Cualquiera que haya vivido una sabe de la añoranza y la nostalgia que conllevan. Las separaciones, las llamadas, las despedidas en los aeropuertos y las cuentas atrás hacia el reencuentro. La imaginación es siempre una buena aliada para superar esos malos momentos, y la mejor muestra la encontramos en esta cuenta de Instagram en la que dos fotógrafos que están viviendo una relación a distancia han querido unirse de una forma muy gráfica.

Becca Siegel y Dan Gold están pasando un año separados por motivos laborales. Él está participando en un proyecto que lo llevará a vivir en doce ciudades diferentes del mundo (una por mes), mientras que ella se ha quedado en Nueva York y viaja a otros lugares por trabajo. Así que han decidido unir su amor por la fotografía con una de las normas básicas de cualquier relación a distancia: fomentar la comunicación. Para ello, han creado la cuenta de Instagram @halfhalftravel, que, al menos gráficamente, reduce la distancia entre ellos.

Todas las imágenes que suben a la red social se componen por dos mitades, una tomada por él y otra tomada por ella. La idea es que las dos imágenes se complementen a la perfección, justo como ellos lo hacen. Más de 17.600 personas se han convertido ya en seguidores de la cuenta, que además nos sirve para conocer las grandes diferencias entre situaciones similares en zonas remotas del planeta.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | ¿Combinar nuestro outfit con famosas obras de arte? Esta cuenta de Instagram demuestra que es posible y... ¡maravilloso!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos