Compartir
Publicidad

Esta es la postura sexual que más excita a los españoles

Esta es la postura sexual que más excita a los españoles
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas de las preguntas que más habitualmente nos hacemos los españoles están relacionadas con el sexo y nuestros hábitos sexuales. Desde qué frecuencia es más normal en el mantenimiento de las relaciones sexuales (spoiler: no hay una cifra concreta, para cada uno será una frecuencia distinta) hasta qué posturas son las que más nos gustan.

Para responder a todas estas preguntas, la empresa Boston Medical Group ha llevado a cabo una encuesta para intentar esclarecer qué nos hace feliz en la cama, qué tipo de sexo nos gusta y, por supuesto, cuál es nuestra postura preferida. De los resultados se desprende que los españoles todavía somos un poco tradicionales.

españoles_postura_Sexual

Y es que, tal y cómo nos indican desde Boston Medical Group, los españoles seguimos prefiriendo la cama para casi todo. Incluido para recrear nuestras posiciones favoritas. Según los datos de esta encuesta, el 39% de los encuestados eligen hacerlo en el borde de la cama como su postura predilecta y el 25% el perrito, eso sí, en la cama.

No es de extrañar, teniendo en cuenta que el 71% de los encuestados consideran que su sitio favorito para mantener relaciones sexuales es la cama, seguida de lejos por los hoteles. Eso sí, a pesar de ser tradicionales, los españoles también somos apasionados. Al menos eso se desprende los resultados de la encuesta: el 52% de los encuestados preferían mantener relaciones sensuales y el 38% aseguraban apreciar el sexo salvaje.

Imágenes: Unsplash, Kiki, el amor se hace

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio