Así puedes evitar encontrarte a tu ex (o a quién quieras) en Tinder

Así puedes evitar encontrarte a tu ex (o a quién quieras) en Tinder
Sin comentarios

Navegar por los perfiles de Tinder y encontrarte a tu ex o algún compi del trabajo puede ser algo incómodo. Sabemos de lo que hablamos. Pero no todos tienen por qué verte. Desde la app nos explican que hay una solución para evitar estos malos tragos. Y se tarda un segundo en llevarla a cabo. Comprobado.

Tal y como explican desde la plataforma, existe la opción de bloquear a los contactos de nuestra agenda del teléfono. Maravilla.

Para acceder a ella simplemente tienes que hacer click en el icono de tu perfil a ajustes. Una vez dentro, seleccionar "Bloquear contactos" y a continuación, "continuar". Una vez dentro la app de dará la opción de importar tu agenda de contactos o ir añadiendo uno a uno. Si seleccionas esta segunda opción simplemente tendrás que insertar el nombre de la persona en cuestión, su teléfono móvil y correo electrónico. Una vez hayas añadido aquellos contactos que deseas bloquear, aparecerán todos en la lista de bloqueados.

bloquear tinder
Capturas de cómo aparece la función "Bloquear" en la app de Tinder

Ya puedes navegar tranquilx y si es que volvéis a estar juntos, evitar que sea por aquí. 

Ojo, ´úsalo solo cuando sea estrictamente necesario por favor. Y es que, aunque adoramos esta opción que nos ha hecho ver la luz, no hemos podido evitar pensar en los posibles malos usos que (ejem) le puedan dar las personas infieles.

Algunos consejos para que Tinder te funcione mejor

Según los datos de Tinder, cuantas más fotos subas, más probabilidades tendrás de hacer match. Nueve es el número medio y es recomendable que alternes entre diferentes tipos.

Suele funcionar también ser original a la hora de romper el hielo y huir del clásico “¿hola, qué tal?”, no esperar a que te hablen (ojo coleccionistas de matches) y despejar dudas con una cita virtual.

Pexels Mentatdgt 1390534

Otros consejos de los responsables de Tinder para disfrutar de la app de manera segura

Desde Tinder animan a usar la función de verificación de foto para confirmar que eres la persona que aparece en ellas, advierten que debemos proteger nuestra información personal y no compartirla, denunciar cualquier comportamiento que no nos guste (información personal, mensajes ofensivos…) y consultar el Centro de Seguridad. Este incluye recursos locales, artículos, consejos, pruebas e información sobre las funciones de seguridad y privacidad disponibles en la aplicación.  Puedes acceder a él en "ajustes".

Fotos | Pexels

Temas
Inicio