Publicidad

De vacaciones en Miami, así es la primera imagen de la tercera temporada de La maravillosa Sra. Maisel

De vacaciones en Miami, así es la primera imagen de la tercera temporada de La maravillosa Sra. Maisel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie de Amazon Prime Video creada por Amy Sherman-Palladino, también autora de nuestras queridas chicas Gilmore, ha querido compartir la primera imagen de su tercera temporada.

La comedia estrenó su segunda temporada en diciembre de 2018 y no será hasta finales de 2019 cuando podamos volver a disfrutar de una de las mejores producciones de Amazon, que ya es un referente de humor, feminismo y buen hacer.

En 2018 recibió dos Globos de Oro y ocho premios Emmy, y su segunda temporada es casi perfecta. Por eso estamos deseando ver qué le depara la vida a Midge Maisel y su manager Susie Myerson, ambas dispuestas a que una ama de casa sea una estrella de la comedia. 

La primera imagen de la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs Maisel Primera Imagen De La Tercera Temporada 2

En la primera imagen podemos verlas en un glamuroso posado veraniego en Miami, disfrutando del sol de Florida y leyendo un ejemplar de la revista Vogue. Rachel Brosnahan posa despreocupada con unas enorme gafas cat-eye y una preciosa pamela (que por supuesto nos ha enamorado), mientras Alex Borstein, que interpreta a su mánager, está tirada en la hamaca de al lado. 

En la segunda temporada la serie dejó Manhattan para viajar a París, y en la tercera visitarán Miami, además de alguna ciudad europea más, porque recordemos (spoiler alert) Midge se unía al tour Shy Baldwin al final de la segunda temporada.

¿Qué le espera a nuestra cómica favorita? Estamos deseando poder descubrir mucho más de uno de los mejores personajes femeninos que una serie nos ha regalado en los últimos años. 

Foto | The Marvelous Mrs. Maisel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir