Si terminaste 'Los Bridgerton' y no sabes qué ver esta serie de época de Netflix se va a convertir en tu nueva obsesión

Un viaje hasta el siglo XIX adentrándonos en la corte de los Habsburgo

,mn
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
noemi-valle

Noemí Valle

Editor

No ha pasado ni una semana desde que se lanzó la nueva temporada de 'Los Bridgerton' y ya nos sentimos huérfanas de serie de vizcondes y bailes de salón en plena Regencia. Nos hemos visto del tirón esos cinco capítulos y nos hemos quedado con ganas de más, quizás por eso hemos puesto toda nuestra energía en encontrar una serie que esté a la altura, ambientada por supuesto en las altas esferas del siglo XIX. Queremos vestidos pomposos, carruajes empujados por caballos y una buena dosis de romance y 'La emperatriz' cumple con todos estos requisitos. 

Ndkz5f5kyzabhkyoy3ouj7ikzi

Todo el mundo está hablando de esta serie de Netflix y no nos extraña, las amigas nos recomendabamos las unas a las otras esta producción porque queríamos cubrir nuestro vacio tras Los Bridgerton y lo cierto es que nos acabamos enganchando tanto o más que a ese cuento de Ladies y Lords. Eso sí, esta vez no viajaremos a Inglaterra, sino a Viena. Allí conoceremos un poco más de Isabel (Devrim Lingnau), una joven ajena al universo de las cortes que se enamora del emperador Francisco (Philip Froissant).

Diekaiserin 045c2a9netflix

Esta historia al más puro estilo Cenicienta o la mismísima Lady Di, comienza cuando el emperador elige a Isabel como esposa. Aquí la batalla entre la identidad de la protagonista contra el rol y la imagen que debe proyectar siguiendo las estrictas normas que la institución ha diseñado para ella es inminente. Lo más curioso es que está basada en hechos reales, concretamente en la vida de la emperatriz Isabel de Baviera, más conocida como Sissi y su romance con el emperador Francisco José I de Austria, así como toda la serie de desafíos a los que se enfrentó en la corte de los Habsburgo.

Ella es una emperatriz rebelde y contemporánea, quizás muy adelantada a su tiempo, una mujer que nos recuerda innevitablemente a nuestra querida Penelope Featherington (Nicola Coughlan) o incluso Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) en nuestra serie de época de referencia. Y es que es una producción de esas que te pones para pasar el rato y acabas profundamente enganchada.

Fotos | Netflix

En Trendencias | Las 22 mejores series turcas de todos los tiempos y dónde las puedes ver ahora mismo

Inicio