Paula Echevarria ficha por Amazon Prime Video para un programa en el que conoceremos anécdotas inéditas y divertidas de la actriz

Paula Echevarria ficha por Amazon Prime Video para un programa en el que conoceremos anécdotas inéditas y divertidas de la actriz
Sin comentarios

Tras el éxito de Celebrity Bake Off y LOL: Si te ríes, pierdes, parece que Amazon Prime Video ha encontrado su especialidad en nuestro país: programas protagonizados por celebridades. Así, la plataforma ha anunciado que estrenará, próximamente, el programa original de comedia True Story España y ha desvelado también los rostros que participarán, entre los que se encuentra nuestra it girl de confianza: Paula Echevarría.

Presentado por Ana Morgade y Arturo Valls, durante los seis capítulos de media hora de duración que tendrá el programa, Paula Echevarría, junto a Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Índigo contarán una anécdota inédita, real y divertida que les haya sucedido.

Se tratará de una vivencia sorprendente que relatarán con todo lujo de detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas. Además, cobrará vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos que estará dirigida por Secun de la Rosa y en la que participarán reconocidos actores a nivel nacional.

True Story Compo Grupal V3 Copy

Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan de una forma que, desde Amazon, prometen que nunca antes se ha visto en nuestro país. Mezclando la entrevista con un reconocido talento y la ficción en una apuesta divertida, fresca y sorprendente.

True Story estará producido por Warner Bros. ITVP España, los mismos que han firmado hits como First Dates, ¿Quién quiere ser millonario?, Pesadilla en la cocina o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. El programa se estrenará en más de 240 países y territorios en 2022 en exclusiva en Prime Video, aunque todavía no se conoce fecha.

Fotos | @pau_eche y Amazon Prime Video.

Temas
Inicio