Publicidad

No tendrás que esperar más, ya conocemos la fecha de la nueva temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel”

No tendrás que esperar más, ya conocemos la fecha de la nueva temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel”
Sin comentarios

Publicidad

La serie de Amazon Prime que arrasó en la pasada edición de los Emmys, ya tiene fecha para su segunda temporada. Y no tendrás que esperar mucho. El 5 de diciembre regresa Miriam "Midge" Maisel para hacernos reír, en The marvelous Mrs. Maisel, la que está siendo nuestra comedia favorita en el último año.

Se llevó ocho Emmys y este trailer nos promete muchos más. La historia transcurrirá justo un año después de que Joel (Michael Zegan) deje a Midge (Rachel Brosnahan) por su secretaria, y continuará con sus aventuras como monologuista.

"Tras su triunfo en el Gaslight, las consecuencias de su ataque a Sophie Lennon empiezan a verse, haciendo que su ascenso en el mundo de la comedia sea más desafiante que nunca. Mientras la rutina de su trabajo como monologuista le pasa factura, la presión por sincerarse con su familia empieza a ser una carga para ella, especialmente cuando sus decisiones comienzan a tener un efecto dominó en todos a su alrededor", avanza la sinopsis oficial.

Quiere seguir en la comedia y convertirse en una estrella. Y puede lograrlo. Rachel vuelve a dar vida al stand-up comedy neoyorquino, y nosotros no podemos tener más ganas de volver a reírnos a carcajadas con ella.

Foto| Amazon Prime Video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios