Compartir
Publicidad
Premios Emmy 2018: estas son las ganadoras, sus vestidos y las series en las que verlas
Ocio

Premios Emmy 2018: estas son las ganadoras, sus vestidos y las series en las que verlas

Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró la gran noche de la televisión en Estados Unidos, la gala de los Premios Emmy 2018. La calidad y competencia entre las series de televisión en los últimos años hace que sigamos muy de cerca a premiados y nominados, para añadir nuevas ideas a nuestra (eterna) lista de pendientes. Seis actrices atrajeron anoche todas las miradas sobre el escenario del teatro Microsoft de Los Ángeles. Ellas son las ganadoras de la noche, sus outfits y las series por las que lo han conseguido:

Claire Foy: mejor actriz protagonista de drama

La actriz británica Claire Foy se alzó como ganadora en la categoría principal de drama gracias a su (impresionante) papel de Isabel II en The Crown, el biopic sobre la reina de Inglaterra del que esperamos ansiosos el estreno de la tercera temporada. En ella ya no estará Claire, que interpretó los años más jóvenes de la monarca durante dos temporadas impecables.

  • Dónde podemos verla: en Netflix podemos encontrar las dos primeras temporadas. Todavía no hay fecha confirmada para el estreno de la tercera, pero las previsiones más optimistas hablan de principios de 2019.
Claire Foy
  • Así vistió en la gala: Claire Foy eligió anoche un vestido palabra de honor en color blanco de Calvin Klein by Appointment, con un gran lazo trasero, que complementó con sandalias de tiras con pedrería en color negro.

Thandie Newton: mejor actriz secundaria de drama

Westworld ha sido una de nuestras series favoritas del año, llena de energía femenina en una fantasía de ciencia-ficción que se ha llevado todos los halagos. Thandie Newton interpreta en ella a la prostituta robótica Maeve, un papel que le ha dado el galardón a la mejor actriz secundaria en series dramáticas.

  • Dónde podemos verla: hasta ahora se han estrenado dos temporadas de Westworld, con diez capítulos cada una, que podemos ver en HBO. La tercera temporada aún no ha empezado a rodarse, así que tendremos que esperar a finales de 2019 o principios de 2020 para disfrutarla.
Thandie Newton
  • Así vistió en la gala: Thandie Newton eligió un vestido en color rosa con escote asimétrico y una original estola-capa, diseñado por Brandon Maxwell.

Rachel Brosnahan: mejor actriz protagonista de comedia

La maravillosa señora Maisel fue la gran vencedora de anoche en la categoría de comedia. Se llevó los dos premios de actrices, el mejor guion, la mejor dirección y la mejor serie. Como actriz principal, la vencedora fue Rachel Brosnahan, por su papel de Miriam Midge Maisel, una madre de familia de los años cincuenta que da un giro a su vida dedicándose al mundo de los monólogos.

  • Dónde podemos verla: La maravillosa señora Maisel es una de las grandes apuestas de Amazon en su plataforma de streaming Amazon Prime Video. Allí encontraremos los ocho episodios que componen la primera temporada de la serie. Hacia finales de año se estrenará la segunda (y ya hay confirmada una tercera).
Rachel Brosnahan
  • Así vistió en la gala: Brosnahan fue una de las mejor vestidas de la noche. Su elección fue un vestido rojo de escote asimétrico y drapeado, con un tirante caído y falda plisada, firmado por Óscar de la Renta.

Alex Borstein: mejor actriz secundaria de comedia

También por La maravillosa señora Maisel ha sido premiada Alex Borstein, en su caso como mejor actriz secundaria. En la serie, interpreta a Susie Myerson, una empleada del Gaslight Café, el lugar donde triunfa la protagonista como comediante, y que acaba convertida en su manager.

Alex Borstein
  • Así vistió en la gala: la actriz lució en la entrega de premios un vestido plateado con escote en pico y mangas flared... que resulta ser su vestido de novia. Borstein lo eligió en 1999 para casarse con quien ahora es su exmarido y lo recicló para la gala porque «el matrimonio no duró, pero el vestido sí».

Regina King: mejor actriz protagonista de miniserie o TV movie

Regina King se alzó con la estatuilla más sorprendente de la noche por su papel en la miniserie Seven Seconds, que narra el conflicto surgido en un pueblo de Estados Unidos después de que un policía hiera gravemente a un joven afroamericano. Regina King interpreta a la madre del joven y confesó que se había reunido con la madre de un adolescente asesinado por la policía en la vida real para preparar su papel.

  • Dónde podemos verla: Seven Seconds no surgió originalmente como miniserie, sino como la primera temporada de una serie normal. Netflix decidió cancelarla sin dar oportunidad a una segunda temporada y presentarla como miniserie. Sus diez episodios están disponibles en la plataforma de streaming.
Regina King
  • Así vistió en la gala: Regina King eligió para la gala un vestido palabra de honor en color verde lima con cinturón a juego, diseñado especialmente para ella por Christian Siriano.

Merritt Wever: mejor actriz secundaria de miniserie o TV movie

Merritt Wever se alzó al premio como mejor actriz secundaria de miniserie por Godless, un western en clave feminista ambientado en La Belle, un pueblo regido por mujeres tras perder a los miembros femeninos de su familia. En él, Merritt Wever interpreta a Mary Agnes McNue, la viuda del antiguo alcalde de La Belle y hermana del sheriff.

  • Dónde podemos verla: los siete episodios que componen Godless están disponibles en Netflix.
Merritt Wever
  • Así vistió en la gala: Merritt lució un conjunto de pantalón y top en tono azul marino, con escote en pico y manga larga, diseñado por Pamela Rolland.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Emmys 2018: la alfombra roja con todas las invitadas al completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio