Netflix encuentra historias que contar sin buscarlas: dos de sus series sufren robos en set con días de diferencia

Netflix encuentra historias que contar sin buscarlas: dos de sus series sufren robos en set con días de diferencia
Sin comentarios

Netflix encuentra historias que contar sin buscarlas. Al menos, esa es la parte positiva que la plataforma de streaming podría sacarle a los robos por valor de 500.000 euros que el rodaje de dos de sus producciones han sufrido recientemente en un corto lapso de tiempo.

Según revelan desde Variety, y ha confirmado Netflix, un grupo de encapuchados irrumpió en el set de producción de la tercera temporada de la serie Lupin el pasado 25 de febrero. Tras lanzar fuegos artificiales de mortero, robaron cerca de 300.000 euros en equipo. No obstamte, no hubo heridos y el elenco y equipo se encuentran a salvo.

Además, el rodaje pudo reanudarse unos días después y las autoridades de Nanterre, en Francia, se encuentran investigando para identificar a los culpables y descubrir que pasó. Sobre todo, porque no es el único golpe de este tipo que ha sufrido Netflix últimamente.

The Crown
The Crown

El 16 de febrero, un grupo de ladrones irrumpieron en tres vehículos en un parque de camiones en Yorkshire (Inglaterra), aprovechando que la producción se grababa cerca, y robaron más de 180.000 euros en joyas, objetos y accesorios del set de The Crown.

En total se reportó la desaparición de más de 350 artículos, incluida una réplica de un huevo de Fabergé, un reloj de pie, un tocador, cristalería y candelabros de plata y oro. Entre los artículos originales se encontraban la esfera de un reloj que perteneció a Guillermo IV, algunos iconos religiosos rusos y varios decantadores con grabados en oro de Saint Louis Gilt Crystal.

Lupin Prepara La Segunda Temporada 1024x683
Lupin

La policía de South Yorkshire ha informado de que continúa investigando el atraco, según han comunicado a la agencia Reuters y han pedido la colaboración ciudadana para aportar pistas al caso. ¿A qué actores y actriz creeis que debería ir llamando Netflix para la adaptación a la ficción de la historia?

Fotos | Netflix

Temas
Inicio