Compartir
Publicidad

Movistar+ sube la temperatura con ‘Instinto’ su nuevo thriller erótico con Mario Casas a la cabeza

Movistar+ sube la temperatura con ‘Instinto’ su nuevo thriller erótico con Mario Casas a la cabeza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar+ está apostando por las series de producción propia tras su éxito el pasado año con series como Gigantes, La peste o Mira lo que has hecho, que ya ha estrenado su segunda temporada. Ahora es Mario Casas quien encabeza el reparto de Instinto, un thriller erótico del que ya tenemos las primeras imágenes y la fecha de estreno.

Instinto Thriller Erotico Mario Casas Movistar Estreno 14

Mario Casas interpreta a Marco un joven empresario que dirige una de las más exitosas compañías tecnológicas, ALVA. Diego (Jon Arias) es amigo y compañero de estudios y trabaja junto a su mujer Bárbara (Bruna Cusí) en la empresa de Marco. Al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio entre ambos socios.

Instinto Thriller Erotico Mario Casas Movistar Estreno 2

El oscuro personaje de Marco

Marco apenas tiene vida social, es solitario y emocionalmente dependiente de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego). Es un personaje oscuro, con fantasmas que le atormentan y que solo encuentra una vía de escape en el deporte y en un club privado al estilo Eyes wide shut donde el placer es libre, reina el erotismo y el sexo y nadie conoce a nadie. Todos llevan la cara tapada.

Instinto Thriller Erotico Mario Casas Movistar Estreno 3
Instinto Thriller Erotico Mario Casas Movistar Estreno 12

Pero como en toda historia de este estilo siempre tiene que haber algo que lo cambie todo. O alguien. Ahí entra el personaje de Ingrid García-Jonsson, Carol. Es la nueva psicopedagoga del hermano de Marco, José (al que interpreta el hermano de Mario Casas, Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo.

Sexo, intimidad, confianza y amor en un cóctel cargado de erotismo

Aún no hay tráiler, pero las fotos dejan poco a la imaginación. Esta serie cargada de erotismo, sexo e intimidad también tiene un hueco para el amor y tal y como nos confirma Movistar+ “es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.”

Instinto Thriller Erotico Mario Casas Ingrid Garcia Jonssen Movistar Estreno
Instinto Thriller Erotico Mario Casas Movistar Estreno 13
Instinto Thriller Erotico Mario Casas Movistar Estreno 11

La serie ha sido creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, y está dirigida por Carlos Sedes (El club de los incomprendidos). Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen) encabeza el cartel de una serie en la que Ingrid García-Jonsson (Ana de día), Silvia Alonso (Perdiendo el este), Óscar Casas (Cuéntame cómo pasó), Jon Arias (Cuéntame cómo pasó), Lola Dueñas (Viaje al cuarto de una madre), Bruna Cusí (Verano 1993) y Miryam Gallego (Águila Roja) completan el reparto.

Instinto Thriller Erotico Mario Casas Movistar Estreno 10

Los dos primeros episodios se proyectarán en la 22ª edición del Festival de Málaga el próximo domingo 17 de marzo, pero el estreno no será hasta el 10 de mayo, cuando estarán disponibles en VOD los ocho capítulos que forman esta primera temporada. Instinto, solo con unas imágenes, nos ha dado muchas pinceladas de lo oscura que podría llegar a ser.

Actualización 17 de marzo de 2019. Movistar+ presenta el primer teaser de "Instinto" durante la presentación de la serie en el Festival de Málaga. Puedes verlo a continuación.

Fotos| Movistar+

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio