Compartir
Publicidad

Los fans de "The Sinner" están de suerte: ya hay fecha para su segunda temporada en Netflix

Los fans de "The Sinner" están de suerte: ya hay fecha para su segunda temporada en Netflix
0 Comentarios
Publicidad

Tras el exitazo de la primera temporada de The Sinner, protagonizada por Jessica Biel, Netflix anunció una segunda temporada sin ella, pero sí con el Detective Harry Ambrose (Bill Pullman), que vuelve a su hogar para investigar un horrible crimen: un niño de 11 años asesina a sus padres sin motivo aparente. Y no tendremos que esperar mucho para conocer el misterio. Netflix la estrenará el próximo 9 de noviembre.

El objetivo de Ambrose continuará la línea de la anterior temporada, el caso de Cora (interpretada por Jessica Biel), y deberá descubrir que llevó al pequeño a cometer un crimen tan atroz.

Esta segunda temporada de The Sinner contará con Carrie Coon (protagonista de The Leftovers) que interpreta a Vera, un personaje que clave para la historia a juzgar por el trailer, y que acabará siendo una pieza complicada y enigmática para el misterio, según reza la sinopsis de Netflix. Natalie Paul (The Deuce), Hannah Gross (Mindhunter) y Elisha Henig, que interpretará el papel del niño que comete el espeluznante crimen, completan el reparto de The Sinner, que promete ponernos el vello de punta como ya hizo la primera temporada.

Foto| Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio