Cuándo podremos ver ‘Peaky Blinders’ y su temporada 6 en Netflix

Cuándo podremos ver ‘Peaky Blinders’ y su temporada 6 en Netflix
Sin comentarios

La familia Shelby ha vuelto con su temporada más épica, aunque sin uno de nuestros personajes favoritos, el interpretado por Helen McCrory que no rodó ninguna escena del final de Peaky Blinders antes de su muerte.

La serie protagonizada por Cillian Murphy y con Tom Hardy, Anya Taylor-Joy o Paul Anderson ya tiene en mente poner el punto y final a una de las historias que más nos ha enganchado en los últimos años, y el principio del fin ya ha comenzado. El 27 de febrero se emitió en la BBC el primer capítulo de la sexta temporada, pero la pregunta en realidad es cuándo podremos ver la esperada sexta temporada de Peaky Blinders en Netflix.

Cuándo podremos ver la temporada 6 de Peaky Blinders en Netflix

Cada domingo y hasta el 3 de abril, la BBC One británica emitirá un episodio hasta completar los seis capítulos que conforman esta última y esperada temporada. Para poder verlos en España, tendremos que esperar al finalizar la serie cuando estarán disponibles para su reproducción en Netflix, si la plataforma lo hace igual que en la quinta temporada.

Estamos deseando volver a Birmingham para ver cómo la serie de los Peaky Blinders comienza a cerrar la historia de Tommy Shelby por todo lo alto.

Fotos | Peaky Blinders

Temas
Inicio