Las cuatro cosas más fuertes que Dulceida ha contado en su documental

Las cuatro cosas más fuertes que Dulceida ha contado en su documental
Sin comentarios

No nos vamos a esconder. Somos del team que se ha tragado el documental de Dulceida al desnudo con patatas al minuto de su estreno. Sí, somos. Y nos ha gustado muchísimo poder ver la otra cara de la influencer, la que se debate entre su privacidad y su fidelidad a sus seguidores. Estos son los cuatro momentazos que más nos han impactado.

La verdad sobre su separación con Alba

Uno de los temas más candentes de la vida privada de Aida es su divorcio con Alba. Fueron una de las parejas más mediáticas y populares de Instagram y cuando rompieron todas teníamos preguntas. ¿Qué pasó realmente? Dulceida lo cuenta en el documental:

"Se me juntó todo, lo personal y lo profesional, y exploté. Las dos nos sentíamos muy desatendidas por la otra, necesitamos mucha atención y no nos la estábamos dando. La costumbre hizo que eso se apagase un poco, pero para mí no se apagará nunca."

Cómo afectan los haters a Dulceida

 

La famosa también menciona lo difícil que resulta encontrar un equilibrio entre lo que expone y lo que no en redes sociales. "A la mínima te tachan y te machacan" afirma Aida en un momento del documental, recordándonos la importancia de ser amables incluso con el anonimato de Internet.

La importancia de la salud mental

 

Un momentazo que nos ha gustado mucho es en el que Dulceida habla de salud mental, dándole la importancia a ir al psicólogo que merece y siendo un altavoz brutal teniendo en cuenta toda la gente joven que la sigue. Ella cuenta que va a terapia una vez a la semana y dice una frase que todos deberíamos recordar: "si no abrazas la tristeza no se va."

El difícil equilibrio entre la persona y la influencer

En general, el documental entero rompe la tercera pared de Instagram, mostrando a la persona que hay detrás de la marca Dulceida. En él habla constantemente del dolor de cabeza que es decidir qué comparte de su vida y qué no, así como de la exposición mediática que sufre cuando hay una crisis en su vida.

Fotos | Gtres, @dulceida, @primevideoes.

En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.

Temas
Inicio