Publicidad

Breeders, la serie que muestra la cara oculta de ser padres llegará a HBO cargada de humor (y su tráiler es la prueba)

Breeders, la serie que muestra la cara oculta de ser padres llegará a HBO cargada de humor (y su tráiler es la prueba)
Sin comentarios

Tener hijos es lo mejor del mundo. Sientes una felicidad mucho más plena de lo que puedes sentir con cualquier otra situación de tu vida. O al menos eso es lo que nos dicen, pero tal y como hemos podido ver en la nueva comedia de HBO, esos momentos no siempre serán felices.

HBO ha presentado el tráiler de una serie enfocada en la maternidad (y la paternidad) de una pareja con dos hijos que se descubre con una vida que no imaginaban.

Una comedia que muestra la cara oculta de la maternidad y la contraposición que supone ser feliz y al mismo tiempo no serlo con la vida parental.

El tráiler de Breeders, la serie que se estrena en HBO

Divertida, ácida y sarcástica, esta serie promete hacernos reír y solo con el tráiler ya lo ha conseguido.

Protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard, y creada por Simon Blackwell y Chris Addison (The Office y Veep), es un soplo de aire fresco en las comedias de maternidad, como ya lo fue Madres trabajadoras.

Se estrena el próximo 3 de marzo y es justo el tipo de serie que nos encanta, cargada de risa y con toques de drama pero sobre todo, con mucho parecido con la vida real.

Una forma estupenda de normalizar una maternidad que no siempre se pinta como lo que en realidad es: un proceso que cambia tu vida por completo y que aunque tiene momentos maravillosos pero que también cuenta con otros que no lo serán tanto. Visto con humor, ser padres es mucho más divertido.

Foto | Breeders (HBO)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios