Compartir
Publicidad

Barbie y Ken se convierten en Scully y Mulder en el 25 aniversario de Expediente X (y nos encantan)

Barbie y Ken se convierten en Scully y Mulder en el 25 aniversario de Expediente X (y nos encantan)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace 25 años que se estrenó una de las series más icónicas de la historia de la televisión: Expediente X. Fox Mulder y Dana Scully perseguían una verdad que estaba “ahí fuera”, repleta de sucesos paranormales que nos ponían la piel de gallina. 61 premios, 11 temporadas (las dos últimas emitidas en 2016 y en 2018), una película anexa y un montón de misterios, monstruos y frases míticas que quedarán en la retina de todos sus fans. Y ahora además, gracias a Mattel, tenemos una versión Barbie de sus dos protagonistas que no puede estar más lograda.

Expediente X Barbie Y Ken

Tras un final de serie definitivo que se emitía este mismo año, y que según nuestros compañeros de Espinof se quedaba algo obsoleto tras el gran éxito de sus 9 primeras temporadas (emitidas de 1993 a 2002), no esperábamos que esta serie nos diera más que hablar.

Pero entonces llega Mattel y rinde un trabajadísimo homenaje a una producción que sigue poniéndonos los pelos de punta. Su recreación de la Dra. Scully y el agente Mulder ha despertado en nosotros una nostalgia maravillosa.

Expediente X 2

No es la primera vez que Mattel dedica una edición de sus muñecos a Expediente X. En 1998 la compañía lanzó una primera versión que no guardaba apenas parecido con los protagonistas reales de la serie, David Duchovny y Gillian Anderson. En cambio en esta ocasión han cuidado hasta el más mínimo detalle y el parecido es asombroso.

Estas muñecas llegarán a las tiendas de Estados Unidos en septiembre, pero los fans estadounidenses pueden conseguirlas ya en pre-venta en la web de Mattel. Aún no existe confirmación que vayan a venderse también en España, pero sabemos de más de uno que correría a por ellos sin dudarlo.

La verdad está ahí fuera, y ahora podremos jugar con ella y recrear todos nuestros capítulos favoritos con la mejor pareja de agentes de la historia de la televisión.

Fotos | X-Files

En Trendencias| Las 43 mejores protagonistas de series de televisión de todos los tiempos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio