Así es ‘¡Sé feliz con Marie Kondo!’, el nuevo programa de la gurú del orden que llega a Netflix

Así es ‘¡Sé feliz con Marie Kondo!’, el nuevo programa de la gurú del orden que llega a Netflix
Sin comentarios

Cuando en 2019 Marie Kondo llegó a nuestras vidas a través de Netflix hubo quien cayó rendida a sus pies y puso en práctica su método hasta para hacer el cambio de armario en cada temporada, y quien pensó que la gurú del orden era solo una moda pasajera.

El método que pudimos ver en se aplica al orden en casa, su punto fuerte, pero hemos podido ver cómo se puede también extrapolar a las relaciones (quedándonos solo con aquellas que nos aporten felicidad) o incluso a nuestro timeline de Twitter. La magia del orden fue una revolución que nos mostró una pequeña porción del gran imperio de Marie Kondo.

Sparkingjoy Programa De Marie Kondo En Netflix

Ahora llega a Netflix un nuevo programa que adapta su libro Spark Joy, en español La felicidad después del orden: Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar el hogar y la vida, en el que no solo ordenará la casa sino la vida de los participantes con la intención de que sean más felices en todos sus ámbitos.

La felicidad después del orden (La magia del orden 2): Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar el hogar y la vida

La felicidad después del orden (La magia del orden 2): Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar el hogar y la vida

La japonesa quiere que nos atrevamos “a vivir solo con lo esencial, con lo bello, con lo que realmente te aporta felicidad”, siguiendo así un estilo de vida minimalista y alejado en la medida de lo posible del capitalismo que ahora nos rodea.

Según el método KonMarie, la felicidad enfocada al materialismo y a los objetos nos limita, y ella establece que son los sentimientos y no las modas o las tendencias, quienes deben decidir qué mantenemos porque será, según la gurú, la única forma en que los objetos nos generen alegría. Así, en el programa podremos ver cómo ese proceso de “diferenciar” las cosas que nos aportan alegría de las que no parece cambiarlo todo en la vida de los participantes.

Nuevo Programa De Marie Kondo En Netflix
Programa De Marie Kondo En Netflix

Tal y como explica Netflix, “Marie Kondo nos enseña cómo los principios de su método pueden influir en nuestros negocios, relaciones y comunidades. Los efectos derivados de poner orden que experimentan las personas con las que Marie interactúa resultan sorprendentes, emotivos y transformadores.”

Un cambio de vida. Eso es lo que buscan mostrar Netflix y Marie Kondo con su nuevo programa que se estrenará el próximo 31 de agosto y que quizá, nos ayude a empezar este nuevo curso de una forma diferente.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio