Así ha sido el sorprendente cambio físico de los actores de 'Stranger Things' entre la primera y la cuarta temporada

Así ha sido el sorprendente cambio físico de los actores de 'Stranger Things' entre la primera y la cuarta temporada
Sin comentarios

El pasado 27 de mayo por fin se estrenó la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things en Netflix, después de tres años sin estrenar debido a la pandemia. Y por supuesto, la serie ya está en el número 1 de la plataforma.

Por fin ya podemos disfrutar de las nuevas aventuras en el pueblo de Hawkins junto a sus protagonistas, niños que ya han dejarlo de serlo y ahora son adolescentes. Un cambio que llama mucho la atención en esta nueva temporada, pero que tras tres años de parón, la vida continua y esos pequeños son ya chicas y chicos mayores de edad. Eso sí, la cuarta entrega  está ambientada en la primavera de 1986, por lo en la serie apenas ha pasado un año desde la tercera.

Stranger Things

Millie Bobby Brown es Once

 

Millie Bobby Brown tiene actualmente 18 años y se ha convertido en una mujer muy atractiva. En su última aparición la hemos visto de rubia y con pelo largo, un cambio radical. En la serie es Once, el personaje más misterioso. La conocimos con 12 años y en esta nueva temporada tiene unos 15 años.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown Cuarta Temporada
Millie Bobby Brown Nina
Millie Bobby Brown de niña

Charlie Heaton es Jonathan Byers

Jonathan Byers
Jonathan Byers (en el centro)

Charlie Heaton es Jonathan Byers, el hermano mayor de Will.En la primera temporada tenía 16 años y en la que se acaba de estrenar 18, ya que está a punto de comenzar la universidad. En la vida real tiene 28 años, diez años de diferencia.

Jonathan Byers
Jonathan Byers en la Cuarta Temporada

Joe Keery es Steve Harrington

 

Steve Harrington, papel encarnado por Joe Keery tienen en la vida real 30 años, pero en la serie, en esta cuarta temporada tiene 19 años. A pesar de la diferencia de edad quizá es el que menos ha cambiado.

Joe Keery Es Steve Harrington
Joe Keery en la Cuarta Temporada

Caleb McLaughli es Lucas Sinclair

Caleb Mclaughli
Caleb McLaughli de niñoa

El actor Caleb McLaughli fue fichado tras su interpretación como Simba en el musical de El Rey León. En la serie tienen 15 años aunque actualmente tienen 20 años, el mayor de la pandilla.

 

Finn Wolfhard es Mike Wheleer

Finn Wolfhard
Finn Wolfhard de niño

Finn Wolfhard interpreta a Mike Wheleer, un joven que en esta cuarta temporada tiene 15 años (le conocimos con 12) y se embarca en una escapada a California con sus amigos. En su vida real actualmente tiene 19 años.

Finn Wolfhard es Mike Wheleer
Finn Wolfhard Cuarta Temporada

Natalia Dyer es Nancy Wheeler

Nancy Wheeler
Nancy Wheeler de niña

La hermana mayor de Mike es Nancy, papel interpretado por Natalia Dyer. En la primera temporada de la serie tenía 15 años, era de las mayores, y en esta cuarta entrega tiene 18. En la vida real tiene 27 años.

Nancy Wheeler
Nancy Wheeler Temporada Cuarta

Noah Schnapp es Will Byers

Will Byers

Will Byers, papel interpretado por Noah Schnapp, entró con 10 años en la serie, era el más pequeño de todos. En la temporada 2 reveló su edad, y en la actual temporada tiene 15 años, como sus amigos. Es el actor más cercano a la edad de su personaje, ya que actualmente tiene 17 años.

Will Byers
Will Byers en la Cuarta Temporada

Gaten Matarazzo es Dustin Henderson

Gaten Matarazzo
Gaten Matarazzo Temporada Cuarta

Gaten Matarazzo entró en la serie con 12 años. Su personaje Dustin Henderson tienen 15 años en la actual temporada, aunque en realidad tienen 19 años.

Gaten Matarazzo
Gaten Matarazzo de niño (Camiseta amarilla)

Priah Ferguson es Erica Sinclair

Priah Ferguson
Priah Ferguson Temporada 4

La más peque del grupo es Erica, papel interpretado por Priah Ferguson, la hermana pequeña de Lucas. En esta cuarta temporada tiene 11 años y 15 años en la actualidad.

Priah Ferguson
Priah Ferguson con 11 años

Fotos | @strangerthingstv

Temas
Inicio