Publicidad

Tales From The Loop, lo nuevo de Amazon, es la primera serie de la historia adaptada a partir de pinturas digitales

Tales From The Loop, lo nuevo de Amazon, es la primera serie de la historia adaptada a partir de pinturas digitales
Sin comentarios

Amazon Prime Video ha dado un paso más en cuanto al arte se refiere y ha conseguido crear la primera serie de la historia adaptada a partir de pinturas digitales.

El artista elegido ha sido el sueco Simon Stålenhag, que es también coproductor ejecutivo de la serie. Sus ilustraciones retro y con temática de ciencia ficción han sido la clave y el centro para que Nathaniel Halpern haya creado y escrito este nuevo concepto de serie.

Una apuesta innovadora por la ciencia ficción

Tales From The Loop Serie De Amazon Basada En Ilustraciones De Simon Stalenhag 2

No es la primera vez que Amazon apuesta por una ciencia ficción diferente. Ya nos sorprendió con Undone, una brillante serie sobre los trastornos mentales que nos dejó con ganas de más.

Ahora llega Tales from the Loop, una serie que explora la ciudad y las personas que viven sobre "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo cosas que anteriormente estaban relegadas solo a la ciencia ficción.

Estará protagonizada por Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Paul Schneider (Parks and Recreation), Daniel Zolghadri (Eighth Grade), Duncan Joiner (Waco) y Jonathan Pryce (Juego de tronos)

La serie se estrenará el 3 de abril y se ha convertido en la primera serie de televisión de la historia adaptada a partir de pinturas digitales. Toda una apuesta por la ciencia ficción que estamos deseando ver.

Fotos | Amazon Prime Video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios