15 series de Netflix y Disney+ para ver en familia con niños y adolescentes
Series de televisión

15 series de Netflix y Disney+ para ver en familia con niños y adolescentes

Nuestro tiempo de ocio en casa es mucho mejor si hacemos planes en familia. Y qué mejor opción que sofá + televisión para desconectar de la rutina. Si estáis buscando una serie para toda la familia, un título entretenido y que os enganche para disfrutar los miembros de todas las edades, Netflix y Disney + nos propone una gran variedad de series.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Series de Netflix en familia

Las Chicas De Gilmore

Las Chicas Gilmore (200-2007)

Las chicas Gilmore sigue siendo una serie imprescindible 20 años después de su estreno. Sus protagonistas son Lorelai (Lauren Graham) y Rory Gilmore (Alexis Bledel), una madre soltera y su hija adolescente, que viven en el pueblo ficticio de Stars Hollow, una localidad de cuento en Nueva Jersey. Una serie costumbrista que cuentas el día a día de ambas y del resto del pueblo.

Jurassic World: Campamento cretácico (2020)

Ambientada en paralelo a los hechos narrados en "Jurassic World", en esta serie de animación de dos temporadas, seis adolescentes invitados a un campamento ultramoderno en Isla Nublar deben unir fuerzas para sobrevivir cuando los dinosaurios se escapan. Muy entretenida.

Anne with an E (2017-2020)

Basada en la famosa novela "Ana de las Tejas Verdes" y ambientada a principios del siglo XX, esta serie de tres temporadas nos cuenta la historia de Anne (Amybeth McNulty), una valiente y apasionada huérfana que encuentra un hogar en un pequeño pueblo pesquero con dos hermanos de caracteres muy distintos.

Perdidos en el espacio (2018)

Serie de aventuras muy entretenida, basada en el clásico homónimo de 1965. Tiene dos temporadas (este año la serie llegará a su fin con la tercera entrega) con la familia Robinson como protagonistas. Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, la familia lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero está rodeada de peligros ocultos.

Érase una vez (2011)

Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison y L. Parrilla protagonizan esta serie fantástica con personajes de cuentos de hadas como Rumpelstilskin, la Bella Durmiente, Caperucita Roja o Cenicienta, que viven infiltrados en el mundo real. En esta serie de fantasía de siete temporadas, una mujer llega a un pequeño pueblo de Maine y descubre que está lleno de elementos de un mundo de fábula.

Madres forzosas (2016-2020)

Madres forzosas es el spin-off de Padres forzosos. Las aventuras de la familia Tanner continúan y ahora una de esas tres niñas ya se ha convertido en adulta y madre de tres hijos. Cinco temporadas en las que D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) está felizmente casada con un bombero con el que tiene tres hijos. Cuando la tragedia golpea a su familia con la muerte de su marido, D.J. decide trasladarse a San Francisco, de vuelta a la casa donde creció cuando era una niña, junto a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), quien también tiene una hija adolescente. Las tres deberán apoyarse unas a otras para criar a sus hijos

Modern Family (2009-2020)

Si la temática es la familia, Modern Family no puede faltar en esta lista. La serie cuenta la historia de tres familias: Los Dunphy, Los Pritchett-Tucker y los Prichettt-Delgado que superan los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles. Una comedia divertida ganadora de varios Emmy que merece la pena ver todos juntos. Después de 10 años, 11 temporadas y más de 200 episodios de emisión, la serie finalizó el pasado 8 de abril de 2020.​

Locke & Key

Locke & Key es una serie de cómics de terror y fantasía que acabó convertida en un gran fenómeno dentro del mundo del cómic y que Netflix ha realizado la adaptación. La serie de una temporada y 10 capítulos, narra la historia de una familia traumatizada por la muerte del patriarca, que busca un nuevo comienzo en una antigua mansión que tiene en su interior unas misteriosas llaves secretas que esconden poderes.

Gofre + Mochi (2021)

Michelle Obama es la protagonista de Gofre + Mochi. La serie narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño, ¡convertirse en chefs! Pero todo lo que conocen y cocinan es de hielo, hasta que pasan a ser empleados de un supermercado y allí comenzará su gran aventura culinaria. A lo largo de un espectacular viaje gastronómico, contarán con la ayuda de la dueña del supermercado, la señora Obama, (Michelle Obama), además de la colaboración de chefs de renombre, cocineros caseros, niños y famosos. Una temporada de 10 episodios de media hora de duración, muy entretenidos.

Con los pies sobre la tierra

Zac Efron es el protagonista del documental de Netflix para aprender de sostenibilidad. El actor visita muchos países junto a Darin Olien, experto en salud y bienestar, en un programa de viajes que busca formas de vivir saludables y sostenibles, dos temas de absoluta actualidad.

Destino: La saga Winx (2021)

Los coloridos trajes de Winx Club, la serie italiana de animación de 2006, se quedan atrás para dar paso a una nueva generación de Winx. Una serie de fantasía de hadas en acción real, del creador Brian Young (Crónicas Vampíricas), que cuenta el día a día de cinco hadas. Las protagonistas empiezan a estudiar en un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

Series de Disney + en familia

Vuelta Al Escenario

Vuelta al escenario (2019)

Vuelta al escenario sigue a Kristen Bell en su afán de reunir a sus antiguos compañeros de instituto de todo Estados Unidos para volver a realizar los musicales que realizaron antaño cuando eran más jóvenes. Con la ayuda de unos increíbles profesionales de Broadway, musicales como La bella y la bestia, Annie o Sonrisas y Lágrimas volverán a tomar forma de la mano de ellos.

Cultura Disney (2020)

Un viaje precioso de ocho episodios donde el coleccionista de objetos de atrezo del cine Dan Lanigan reúne los objetos icónicos de las películas de Disney con los cineastas, los actores y el equipo que los crearon y los utilizaron en algunas de las películas más queridas de Disney. A lo largo de este recorrido, Dan recuperará objetos perdidos, visitará colecciones privadas y ayudará a restaurar piezas de los Archivos de Walt Disney devolviéndoles su esplendor original.

Proyecto héroes de Marvel (2019)

La primera temporada de Proyecto Héroes de Marvel, la serie documental de la Casa de las Ideas, tiene 20 episodios. Una docuserie en la que los verdaderos héroes son una serie de niños que han ayudado a sus comunidades a lo largo de Estados Unidos. Marvel les da la bienvenida al Marvel's Hero Project.

Diario de una futura presidenta (2020)

Comedia protagonizada por una adolescente de 12 años americana con orígenes cubanos, cuyo diario narra su camino desde el instituto hasta llegar a la presidencia de Estados Unidos. Una historia que muestra el esfuerzo y los buenos y malos momentos de una vida llena de experiencias.

Fotos | Netflix, Disney+

Temas
Inicio