Publicidad

La Casa Blanca se viste de rosa para celebrar el mes de la prevención del cáncer de mama

La Casa Blanca se viste de rosa para celebrar el mes de la prevención del cáncer de mama
1 comentario

Publicidad

Durante todo el mes de octubre se celebra el mes de la prevención del cáncer de mama en todo el mundo. Y la conmemoración más visual que hemos encontrado para concienciar sobre la importancia de la prevención y la investigación ha sido la iluminación rosa de la Casa Blanca que ha tenido lugar durante este pasado fin de semana. Una tradición iniciada hace diez años por George W. Bush con la que Donald Trump ha querido continuar.

Así podía verse en la noche de ayer la residencia presidencial en Washington. La propia Primera Dama, Melania Trump, subió una imagen ayer a su cuenta de Twitter con la imagen de la Casa Blanca iluminada de rosa desde el interior.

El presidente Trump, además, ha hecho una declaración publicada por la Casa Blanca para inaugurar este mes: «Más de 250.000 mujeres americanas y más de 2.000 hombres serán diagnosticados con algún tipo de cáncer de mama en 2017. Gracias a la detección temprana y la mejora de los tratamientos, las muertes a causa del cáncer de mama han descendido significativamente en la última década, pero todavía queda trabajo por hacer».

Imágenes | Twitter.

En Trendencias | Los 9 libros que pueden ayudarte si te diagnostican un cáncer de mama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios