Publicidad

Así somos las mujeres: fuertes. Y hasta los anuncios de higiene femenina lo muestran

Así somos las mujeres: fuertes. Y hasta los anuncios de higiene femenina lo muestran
Sin comentarios

Publicidad

¿Recordáis esos anuncios de productos de higiene femenina tan indefinidos como las formas de las nubes (y su olor) y tan cursis que nos provocaban un subidón de azúcar?

Pues así eran... hasta ahora. Por fin una marca se ha atrevido a decir que lo que pensábamos que era nuestra debilidad en el fondo es nuestra fortaleza. ¿Quieres ver su revolucionario spot?

La marca Bodyform lo tiene claro: lo que nos diferencia a las mujeres cada mes no es una debilidad, es lo que nos hace más fuertes. Y no hay que tener a la sangre, no hay que vivir con miedo.

Hasta ahora la menstruación femenina era un tabú en la publicidad y estábamos acostumbradas a los eufemismos y a la cursilería. Por eso nos ha enamorado esta campaña, que rompe con esos códigos edulcorados y llenos de metáforas que no venían a cuento e intenta normalizar este tema. Sin tapujos. Sin medias tintas.

Además también nos encanta el mensaje final del producto: tener el periodo no es una excusa para dejar de hacer las cosas que nos gustan, para que no nos sintamos motivadas para seguir viviendo a tope nuestro día a día.

Fotos: Bodyform

En Trendencias|El mejor anuncio de Barbie que verás en mucho tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios