Publicidad

Violeta by Mango lanza una colección de bañadores tan ideales que nos hacen desear aún más el verano
Ropa interior y baño

Violeta by Mango lanza una colección de bañadores tan ideales que nos hacen desear aún más el verano

Publicidad

Publicidad

Las propuestas de cara al verano no paran de llegar y la moda de baño más molona comienza a ser habitual en los catálogos de las marcas de moda. Así, hoy hemos querido ver las propuestas de Violeta by Mango que no nos han podido gustar más. Y es que la selección de bañadores de una sola pieza es absolutamente ideal y ya nos hacen soñar con los chapuzones más refrescantes.

Violeta By Mango Banadores 2020 3

Bañador negro de espalda cruzada  con efecto moldeador que estiliza y realza la figura, con detalle de transparencias en el escote y lazo decorativo. Su precio es de 59,99 euros.

Violeta By Mango Banadores 2020 4

Seguimos con uno de los bañadores más molones, de corte clásico en blanco y en el que podemos leer en rosa el mensaje de su campaña #ThisIsPower con efecto moldeador que estiliza y realza la figura. Su precio es de 59,99 euros.

Violeta By Mango Banadores 2020 5

Otro súper fichaje es el de este bañador con escote asimétrico (aunque podemos poner tirante también) en un tono azul celeste metalizado precioso y un precio de 59,99 euros. 

Violeta By Mango Banadores 2020 6

Un diseño bicolor en blanco y negro con cinturón decorativo y tirantes ajustables desmontables como este hará las delicias de este verano. Su precio es de 59,99 euros.

Violeta By Mango Banadores 2020 7

Una opción más atrevida es este bañador de lunares blanco y mostaza, con aberturas frontal y trasera, y lazos decorativos con un precio de 59,99  euros.

Violeta By Mango Banadores 2020 8

Son varios los modelos en negro a cada cual más ideales. En este caso tenemos este con escote pico y tiras cruzadas a la espalda con un toque sexy precioso con el acordonado del pecho. Su precio es de 59,99 euros. 

Violeta By Mango Banadores 2020 9

Y este con el detalle de los botones frontales directamente nos ha vuelto locas. Una preciosidad. Su precio es de 59,99 euros.

Violeta By Mango Banadores 2020 10

Para las que adoren el color el rojo coral es de los que más favorecen al moreno de la piel. Este modelo anudado al cuello y con lazo al pecho, tiene un precio de 59,99 euros.

Violeta By Mango Banadores 2020 11

Y, por último, tenemos este precioso diseño de bañador verde caqui con diseño asimétrico, hebilla decorativa en el tirante y abertura lateral con un precio de 59,99 euros.

Fotos | Violeta by Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios