Compartir
Publicidad

Victoria Beckham en Vogue Rusia

Victoria Beckham en Vogue Rusia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham no deja de sorprenderme. Si su estilo es muy marcado y a muchas personas no les gusta, ¿por qué los diseñadores, editorialistas ypublicistas la siguen escogiendo para salir en partadas, revistas, campañas y demás? Recientemente la vimos como imagen de Armani Lingerie con su hiper guapo marido y sola. Antes fue imagen de Marc Jacobs y la hemos visto en miles de revistas con sendos editoriales.

Creo que a estas alturas a Posh sólo le faltaba conquistar Rusia y así lo ha hecho con la edición de Vogue para el mes de febrero. Me gusta más que su trabajo para Harper’s Bazaar y como es costumbre, la Beckham sale luciendo todos los diseños de firma posibles. Y como no, hasta un modelo de su propia colección de la cual Victoria habla en el editorial de la revista :” Los 40’s y 50’s jugaron un gran papel como fuente de inspiración, pero la colección es toda creación mía“.

La portada es llamativa, pues mezcla un estilo militar de la vieja guardia rusa en el sombrero parte de la colección de Primavera-Verano de Loewe al tiempo que Victoria luce un modelito de su colección. Una mezcla entre elegante y trend setting llamativa. Además también en el mismo diseño de Louis Vuitton que ya lució Madonna para la fiesta solidaria de Gucci, salida directamente de una isla desierta. También luce un vestido de Dolce & Gabbana en rojo, muy parecido al negro de falda redonda que le vimos a Victoria hace unas semanas y hasta u nvestido años 60’s de Giles que me recuerda mucho al estilo y poses de la ícono fashion Twiggy.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Victoria Beckham en lencería para Armani, primeras fotos, Los looks de Victoria Beckham en Roma y Milán, El look de Victoria Beckham en Dubai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos