Los looks de Victoria Beckham en Roma y Milán

Los looks de Victoria Beckham en Roma y Milán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Victoria Beckham sigue de paseo por Europa, concretamente por Italia, el nuevo país donde jugará al fútbol su marido David Beckham.

Vicky llegó, acompañada de sus tres hijos, al aeropuerto de Fiumicino de Roma así de “discreta”. No sé como estará el tiempo por la capital italiana pero suele hacer bastante frío. El caso es que a la diva le encanta lucirse por el mundo y escogió para la ocasión lucir piernas. Y para ello escogió un mini-vestido que no se puede ver en la fotografía, el preciosos abrigo de corte militar uqe ya le hemos visto en anteriores pcasiones de Stella McCartney y botines altos de charol negro, de taconazo, de Christian Louboutin.

La noche anterior, la diva estuvo de cena en el maravilloso restaurante Goldde sus amigos los diseñadores italianos Dolce&Gabbana. También acompañada de sus hijos, para esta ocasión el negro fue el color protagonista de su look; mini-vestido y abrigo del mismo color con estampado de flores de hilo también negro de D&G, y cómo no su inseparable diadema. Y los mismos botines que lució el día después en el aeropuerto de Roma de Christian Louboutin. ¿Los llevará cómodos? He de decir que el abrigo me encanta.

¿Y qué puedo decir de los niños? Monísimos.

Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio