Compartir
Publicidad

Va de miradas: Angelina Jolie en Vanity Fair contra Natalia Vodianova en Vogue

Va de miradas: Angelina Jolie en Vanity Fair contra Natalia Vodianova en Vogue
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tienes a un rostro muy popular y, de paso, muy bello, la portada para el nuevo número de la revista está solucionada. Nos dejamos de artificios, piruetas en el aíre e innovaciones. Que si tenemos la oportunidad de sacar a Angelina Jolie ya está todo pensado.

Más aún cuando es Vanity Fair quien elabora la portada; sin ser ellos grandes amantes del riesgo por lo más raro. De esta manera Mert Alas y Marcus Piggott siguen fotografiando a famosas sin comerse la cabeza. Primer plano, algún que otro retoque del día a día y portada cerrada. Angelina Jolie está guapísima, claro.

Vogue Natalia Vodianova

Luego tenemos a Vogue en su edición turca, la cual está ganando muchos enteros, como todo lo que tiene que ver con dicho país, uno de los mercados más interesantes hoy en día por explotar. Quienes somos fans de Natalia Vodianova agradecemos este posado obra de Cuneyt Akeroglu con uno de los colores de moda: el mostaza en un vestido asimétrico mientras que nos mira con unos ojazos que han ganado intensidad por las pestañas. Seguro que Trendencias Bellezas tiene algo que comentar sobre este maquillaje.

Eniko Mihalik Vogue

Ya puestos a echar un ojo a últimas portadas de moda me quedo con el trío que ha elegido Vogue México también para septiembre. De lujo. Mi querida Eniko Mihalik con un vestido largo de fiesta, Isabeli Fontana en blanco y negro con gasa, y Anna Jagodzinska con el rojo glam de estos días. Marcin Tyszka es el fotógrafo responsable.

Isabeli Fontana Vogue

Anna Jagodzinska

Fotos | The Fashion Spot, Vanity Fair
En Trendencias | Georgia Jagger como nunca la habías visto en la revista POP
En Trendencias | La revista Elle cumple 25 años en España: sus mejores portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio