Compartir
Publicidad

La revista Elle cumple 25 años en España: sus mejores portadas

La revista Elle cumple 25 años en España: sus mejores portadas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las revistas de moda más vendidas en España y en el mundo cumple 25 años en nuestro país. Recientemente la revista Elle lo celebró con una sonada fiesta a la que acudió lo mejorcito del panorama fashion español: actrices, modelos, toreros, diseñadores y bloggers,... Y para el próximo mes de octubre (la revista estará a la venta el 20 se septiembre con más de 500 páginas) promete un número especial de celebración de cumpleaños que va a ser muy especial (valga la redundancia).

De momento, ya podemos disfrutar en su web de todas sus portadas, algunas realmente míticas con nombres de la moda como Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Yasmin le Bon, Cindy Crawford, Naomi Campbell, con actrices como Penélope Cruz o Paz Vega, cantantes, socialités, y mucho, pero que mucho, estilo.

elle enero 1998

Da gusto pasar portada a portada y reencontrarte con esos rostros tan conocidos y ver como ha pasado el tiempo por ellos, como ha cambiado la moda, el estilo, los colores, la tipografía, los temas (aunque algunos no tanto). Muchas portadas son fiel reflejo de la realidad de la época y 25 años son muchos. Ha pasado de todo.

Los 80 del culto al cuerpo y de los pelos cardados.

elle julio 1987

El fenomeno de las top models de los 90, con la mayoría de portadas con primeros planos que se centran en el rostro porque la firma de la modelo era casi más importante que la ropa (ahora en cambio, las modelos o actrices de turno que son portada siempre muestran algún modelito, las marcas quieren hacer caja).

elle enero 1990

Los 90 y el minimalismo (y las cejas demasiado depiladas, aun así, qué guapa está Penélope Cruz).

elle enero 1997

Y los 2000 con la gran expansión de nombres nacionales en Hollywood.

elle enero 2005

Podemos ver juntos a ex-parejas (Naomi y Joaquín, cuánto dieron que hablar en su momento).

elle abril 1997

Y disfrutar de grandes modelos españolas como Nieves Álvarez, Veronica Blume, Laura Ponte, Eugenia Silva, o Judith Mascó, que siguen triunfando en la moda española como si por ellas no pasaran los años, ya que han ganado en experiencia, tablas, elegancia, y la juventud la suplen con creces con virtudes que da la edad. Casi hasta resulta complicado ver modelos jóvenes españolas que las quiten espacio en las revistas y editoriales.

elle enero 2000

Elle siempre ha tenido la capacidad de reunir a modelos excepcionales juntas y siempre se ha esforzado por intentar innovar y hacer portadas impactantes (como el ya habitual número de diciembre con sus cristales de Swarovski). Así que esperamos seguir disfrutando con estas portadas.

¡Que cumplas muchos más, Elle!.

Sitio oficial | Elle

En Trendencias | Naomi Campbell se ata por Almodovar En Trendencias | Las tres caras de Pop y Marina Abramovic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos