Compartir
Publicidad

El primer portadón de September Issue viene de la mano de Vogue UK y lo protagoniza Rihanna (obvio)

El primer portadón de September Issue viene de la mano de Vogue UK y lo protagoniza Rihanna (obvio)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para el gran número de las revistas ha empezado: en 15 días los quioscos empezarán a llenarse con las ediciones más importantes del año. Es en este mes donde las revistas sacan lo mejor de sí y nos deleitan con imágenes impactantes donde los personajes más potentes de la faz de la tierra (Beyoncé & Cía.) aparecen con el único pretexto de maravillarnos. Quien se ha adelantado a todo el mundo ha sido la versión inglesa de Vogue junto a Rihanna (y sus finísimas cejas), que copa toda la atención.

"The big fashion issue"

Color, brillo, originalidad y... unas cejas que han hecho entrar en pánico a la mismísima Leandra Medine. La tendencia beauty que marcó los 90 con Jennie Garth, Victoria Beckham, Courtney Cox, Tori Spelling o Gwen Stefani como embajadoras ha vuelto -aunque sea momentáneamente-; "el gran número de la moda" se presenta como un popurrí de tendencias de ahora (y de antaño).

Con unas imágenes tomadas por Nick Knight, la cantante de Barbados posa con llamativos tocados de coloridas flores y outfits donde el volumen toma el control de la situación.

En Trendencias | No podía ser de otra forma: Rihanna se presenta en picardías para lanzar Savage X , su firma de lencería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio