Compartir
Publicidad

Penélope Cruz vuelve a las portadas de moda con Harper’s Bazaar, Linda Evangelista y Lady Gaga

Penélope Cruz vuelve a las portadas de moda con Harper’s Bazaar, Linda Evangelista y Lady Gaga
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El número especial de septiembre es el momento en el cual las revistas de moda buscan dar la campanada. Harper's Bazaar va a por todas en su edición estadounidense. Para ello escoge una triple portada entre Penélope Cruz, Linda Evangelista y Lady Gaga. Aunque lo mejor está en el interior. Carine Roitfeld se encarga de un editorial lleno de iconos de moda de alto nivel. Es el quién es quién de septiembre.

Penélope Cruz, Linda Evangelista y Lady Gaga para Harper's Bazaar

Linda Evangelista Harpers Bazaar US

Dentro de la Harper's Bazaar vemos a Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Lara Stone, Mariacarla Boscono, Joan Smalls, Stephanie Seymour, Isabeli Fontana, Laetitia Casta, Carolyn Murphy, Monica Bellucci, Gigi Hadid, Brooke Shields, Eva Herzigova, Iman, Stacy Martin y Lauren Hutton. Total, nada.

Mi sorpresa es que ante ese casting de nivel las elegidas para la portada hayan sido Penélope Cruz y Lady Gaga. Si alguien duda de Linda Evangelista a estas alturas entonces tiene un problema.

Lady Gaga Harpers Bazaar US

Quizá haya sido por representar a tres mujeres de profesiones distintas. Una actriz, una cantante y una top model. Lady Gaga y su portada de Vogue mazo 2011 logró convertirse en la más vendida de ese año. Solo que ha pasado cierta fiebre en torno a su figura.

El casting de mujeres de moda posa con las mejores firmas ante la cámara de Sebastian Faena. Por mucho gran nombre que logren juntar el resultado es bastante aburrido con una sesión de estudio entre color y blanco y negro. Podían haber aprovechado más una ocasión así, una pena.

Fotos | Harper's Bazaar

Revistas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio