Compartir
Publicidad

Las mejores vestidas para People 2009

Las mejores vestidas para People 2009
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos nos gustan las listas, siempre miramos como curiosidad quién es la mejor vestida o la peor del año. Es imposible evitar echar un vistazo y quien pueda, que avise. La revista People mantiene la tradición elaborando su top 10 de favoritas.

Y como en cada ocasión, las sorpresas y la selección de los nombres es bastante polémica. ¿Alguien se explica cómo puede aparecer Beyoncé entre ellas? Si aún recordamos su look de tetera en los Oscar 2009...

Aunque esto no sorprende, ya que el año pasado la mejor vestida fue a parar a Fergie. Sí, sin comentarios. La lista de sorpresas se completan con Kim Kardashian, el estilo hortera de una hija de papá con mucho tiempo libre y poco gusto. Aunque también hay aciertos.

Freida Pinto

Entre ellos están Freida Pinto, indispensable en cualquier top desde su estallido el pasado año con Slumdog Millionarie (2008), Kate Winslet, tan clásica y correcta,

Las dudas sobre si tendrían que ser las mejores vestidas, en mi caso, recaen en Resse Witherspoon, Cameron Diaz o Taylor Swift. Las dos primeras son correctas y no se suelen salir de la línea de siempre, además de no firmar tantos estilismos para recordar. Mientras que Swift es la nueva joven con un estilo aburrido y soso.

Para mí, tanto Vanessa Hudgens como Nicole Richie tienen su puesto ganado, ya que la primera ha mejorado su look de adolescente y es referente para muchas mujeres, y Richie es una de las trendsetters de los últimos años, aunque lleve un tiempo más alejada del circuito.

Lo de Michelle Obama es la tónica general desde su subida a la Casa Blanca.

Aún así, faltan muchos nombres mejores de los que aquí están: Sienna Miller, Kate Moss, Rachel Bilson, Mary-Kate Olsen, son algunos de los más populares.

¿Qué os parece a vosotros la lista y a quién incluiríais?

Vía | People En Trendencias | Las mejor y peor vestidas de 2008 según People Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos