Publicidad

Las mejor y peor vestidas de 2008 según People Magazine

Las mejor y peor vestidas de 2008 según People Magazine
10 comentarios

Publicidad

Impresionado y decepcionado me he quedado cuando he leído la noticia de mi compañero Humbert Humbert en Poprosa. Así que vamos a hablar un poco de listas, de esas que las revistas hacen y nosotros luego criticamos porque no hay quien se las crea por lo irreal de su propuesta. En este caso ha sido la importante People Magazine quien ha elegido a las mejor y peor vestidas de 2008 y cuidado, porque el resultado no es apto para todos los públicos.

El puesto número uno se lo lleva la cantante Fergie, irónicamente hace un tiempo todos coincidíamos en lo mal que vestía la estadounidense. Después, vienen nombres como el de Kate Hudson, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Eva Mendes y Sarah Jessica Parker.

Pero lo mejor también está por aparecer: Rihanna, la mujer que pocas veces da una a derechas en cuanto a estilo, está también entre las seleccionadas como mejor vestidas; incluso por delante de una indispensable de estas listas, como es Heidi Klum. Incomprensible...

Ya para cerrar esa lista de las 10 mujeres mejor vestidas, aparece la esposa de Barack Obama, Michelle Obama, añadiendo el toque político a una lista desastrosa. A la que sólo faltaba añadir a la señora Palin y se tenía una de las peores listas en mucho tiempo.

Ahora bien, vamos con las peor vestidas. Aquí los editores de la revista dejan en el aíre tres nombres: Paula Abdul (American Idol) y la actriz Lucy Liu, quienes aparecen por sus desafortunados vestidos en la alfombra roja; y Patricia Arquette, a quien critican por llevar unas botas naranjas horribles.

No coincido en absoluto con ningún puesto, es más, hasta veo intereses detrás de índole empresarial (la promoción de las cantantes...) que han llevado a elegirlas, porque si no, es inexplicable.

Vía | Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios