Publicidad

La Gaga vuelve a aparecer en V Magazine

La Gaga vuelve a aparecer en V Magazine
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Coincidiendo que Lady Gaga se encuentra en Cannes luciendo sus ‘pintas‘ tan personales, la revista americana V Magazine ha mostrado su nueva portada donde la cantante aparece como si del monstruo de Harry Potter se tratara: con tres cabezas. Este Asian Issue corresponde al número #71 de la publicación neoyorquina y viene de la mano de los famosos fotógrafos Inez&Vinoodh.

Luciendo el pelo bicolor en rubio y negro la chica vuelve a ser noticia: sus tres looks recuerdan a la moda manga que tanto se lleva en el país nipón. Con un sencillo corsé negro y medias a la altura del muslo, esta Tri-Gaga es la protagonista total y abosluta. Uno de sus rostros está repleto de aplicaciones doradas, el otro luce pintura de color, mientras que la cara de en medio lleva maquillaje al natural.

Como todo en esta vida, Lady Gaga tiene muchos admiradores (su ‘little monsters‘) y muchos detractores, pero hay una cosa que está clara y nadie rebate: crea tendencia. Si no, sólo debemos fijarnos en la nueva portada de la revista I-D, donde el ángel de Victoria’s Secret luce media cara pintada a modo de esqueleto.

gagav_02

Esta pintura la lució la cantante en su vídeoclipBorn this way‘.

gagav_03

¿Qué os parece?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir