Publicidad

Kendall Jenner posa (casi) desnuda para V Magazine y una serpiente es la única que decora su trasero

Kendall Jenner posa (casi) desnuda para V Magazine y una serpiente es la única que decora su trasero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se habla de alguna portada de V Magazine sabemos que la locura, la polémica o la originalidad extrema estará presente en la imagen, pero si a eso le sumamos el nombre de Kendall Jenner sabemos que tenemos un portadón que va a dar que hablar. Es así, la hermanísima de las Kardashian es la gallina de los huevos de oro en la industria de la moda y todo el mundo quiere trabajar con ella, es por eso que la revista empieza de la mejor manera este 2017.

El número al completo

V Magazine Spring 2017

Como ya va siendo habitual, el magazine nos presenta un total de seis portadas distintas para que el lector elija la que más le guste. Y en esta ocasión no solo encontramos a Kendall en ella, Carolyn Murphy, Joan Smalls, Lara Stone, Amber Valletta, Ellen Rosa y Lily Aldridge también tienen su parte de protagonismo. Todas ellas comparten un denominador en común: un gran tatuaje decora su piel.

Tomadas por Mario Testino, cada una de estas fotografías describen la filosofía y el rollito de la revista: transgresor, llamativo, molón y provocativo. La pregunta es, ¿con cuál te quedas?

Más información | V Magazine
En Trendencias | V Magazine y su número dedicado a Lady Gaga (con varias portadas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios