Publicidad

Kanye y Kim convertidos en Kermie y Piggy. La portada de Vogue que más da que hablar

Kanye y Kim convertidos en Kermie y Piggy. La portada de Vogue que más da que hablar
10 comentarios

Publicidad

Si hay algo que recuerde con claridad de mi infancia era todas esas tardes frente al televisior al son de los Fraggle Rocks. Era muy fan, y así lo demuestran los vídeos caseros que mi madre grababa mientras que yo, un moco de medio metro estaba embobada descubriendo un mundo la mar de divertido. Y ahora estos recuerdos vuelven a mí gracias a la ingeniosa portada que le han dedicado a Vogue.

La imagen de Kanye West y Kim Kardashian está dando mucho de sí, de allí a que Kermie y Piggy protagonicen una igual. Eso sí, ellos en la publicación de su mundo de locura: Vague. Me flipa, no sabría decir cuál me gusta más, si la real o la de broma.

Aunque una cosa está clara: Piggy es mucho más coqueta que Kim (de verdad, aunque parezca mentira). Y sus joyas así como la corona y el velo nos lo demuestran, y es que en eso de outfit no hay quien la supere. Y Kermie... Es mucha rana, de allí a que su cara de bonachón y simpático me conquiste por completo.

¿Con cuál de las dos publicaciones os quedáis?

En Trendencias | Kim Kardashian ya tiene su portada de Vogue US (y Kanye le acompaña) En Trendencias | Naomi Campbell opina sobre la portada en Vogue US de los Kimye. Y no es muy buena...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir