Compartir
Publicidad

Harper's Bazaar nos presenta un September Issue a la altura y Vogue unas portadas románticas

Harper's Bazaar nos presenta un September Issue a la altura y Vogue unas portadas románticas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sí, por fin puedo hablar de portadas dignas de ser de September Issue. Sí, no me han dejado sin aliento, pero es de lo mejor que he visto hasta el momento. y empezamos con la versión australiana de Vogue, que para tal ocasión ha presentado dos portadas totalmente distintas con la actriz Bella Heathcote al frenta. Y su nombre le queda perfecto, porque la chica sale bella, bella.

Sí, la protagonista de Sombras tenebrosas aparece enfundada con un (espectacular) vestido rojo por gentileza de Christian Dior de su colección Otoño-Invierno 2012/2013. ¡Me encanta! La segunda imagen es más bucólica y romántica, donde el primer plano de la actriz comprate escenario con delicadas flores... Sencillamente divina.

sep_02

Y para no romper con lo que empieza a ser una tradición, la versión española de Harper's Bazaar ha prescindido de usar escenario y nos muestra a la modelo Guinevere Van Seenus con un body brocado de Dolce & Gabbana colección Otoño-Invierno 2012/2013. El blanco, el negro y el dorado se llevan a las mil maravillas en una portada que no tiene mucho pero no le falta de nada.

sep_03

¿Con cuál de ellas os quedáis?

En Trendencias | Sí, los September issue ya están aquí En Trendencias | ¿La última de las revistas? 'Tomar prestada' una imagen de una campaña, ¿qué os parece?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos