Compartir
Publicidad

El Photoshop siguió destrozando portadas y editoriales de moda en 2013

El Photoshop siguió destrozando portadas y editoriales de moda en 2013
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mira que lo tenemos dicho mil veces: ojo con cómo se utiliza Photoshop, que lo carga el diablo y la mayoría de las veces no se hace bien. Empiezas a mejorar un foto y la famosa en cuestión cada vez está menos reconocible o conseguimos cuerpos sin piernas o extrañamente deformados. Veamos que tropelías se han cometido en 2013 con el Photoshop:

¿A qué no sabéis quién está en la portada de Lucky? Os costará reconocerla, pero se supone que es Kerry Washington. No la reconoce ni su madre.

En serio, ¿qué le pasa al cuello de Miranda Kerr en esta portada? Como si a ella le haría hiciera falta el Photoshop...

miranda kerr

Este desastre también me ha encantado. Abracadabra, y hago desaparecer la pierna de Claire Danes en un editorial de Vogue. No es magia, es un Photoshop muy mal utilizado.

Tampoco se libran las tiendas online. Ya sabemos que las modelos de Victoria's Secret tienen cuerpos irreales, pero lo que no esperábamos es que también pudieran hacer poses imposibles, como poner ese brazo tan atrás.

victoria secret

Y en la página web de H&M ¿cómo es posible sacar así la pierna?

hm

Vía | Buzzfeed En Trendencias | Trendencias Noticias: despedimos el año con Gisele Bündchen y los cambios en Zanotti y Benetton En Trendencias | Un año de moda: las principales noticias fashion del 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos