Compartir
Publicidad

Duelo de portadas: Lily Donaldson ¿Harper's Bazaar o Numéro?

Duelo de portadas: Lily Donaldson ¿Harper's Bazaar o Numéro?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no haciamos un post de este tipo, pero ha vuelto a suceder: para este mes de marzo y abril 2012 dos revistas muy conocidas de moda coinciden con la modelos en portada. Hablamos de Harper’s Bazaar Brasil y Numéro Tokyo. ¿La protagonista? Lily Donaldson. Dos imágenes muy distintas entre sí, pero que inveitablemente sufren el síndrome de la comparación, ¿con cuál te quedas?

Mientras que la edición brasileña nos muestra la modelo de arriba a bajo con un outfit dorado: tendencia de este Otoño-Invierno 2011/2012 que poco a poco va pasando de moda… ¿Quién se ha encargado de la imagen? Terry Richardson, ¿quién sino? Y es que ese fondo blanco sólo puede ser del hombre de las gafas en XXL

Y como en Japón se avanzan como nunca, ya tenemos la portada de Numéro Tokyo para el mes de abril 2012. Pero en vez de ver a la rubia con sus largas piernas, la observamos en un plano medio, con una chaqueta a rayas negra y plateada de Giorgio Armani de su colección Primavera-Verano 2012. Delicada y con un maquillaje muy natural la top sale radiante.

lld_02

Ahora toca elegir, ¿con cuál de las dos os quedáis?

Fotos | Numéro, Harper’s Bazaar
En Trendencias | Saskia de Brauw y Karlie Kloss nos dan la bienvenida al lado oscuro de Numéro
En Trendencias | Jessica Stam y Harper’s Bazaar España, ¿sí o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos