Compartir
Publicidad

¡Divina locura! Lindsey Wixson by Terry Richardson

¡Divina locura! Lindsey Wixson by Terry Richardson
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy en día para triunfar en el mundo de la moda como modelo has de aportar algo distinto, algo que te diferencie del resto del 'ganado' (en el mejor sentido de las palabras), es por eso que Lindsey Wixson gusta tanto a las revistas y a las firmas. De cara redonda y con los dientes separados (la imperfección hace bella a la persona) esta chica ha visto como su carrera subía como la espuma en los últimos meses. Y hoy vuelve a ser noticia por protagonizar la portada de Otoño 2011 de I-D.

Y la inmortaliza uno de los grandes Terry Richardson. Con él sólo hay dos opciones: o te gusta mucho o detestas el resultado, porque con él no hay medias tintas. Y yo soy de las que le gusta su trabajo, a veces transgresor, otros divertido, y otros una mezcla de todo a la vez. Qué le voy a hacer, me gustan las cosas diferentes y él defiende a la perfección esta filosofía.

Pelo alborotado, labios rojos y helado en mano (directo al ojo), la Wixson posa de la manera más fresca y divertida posible. ¿De qué bando eres?

Fotos | I-D En Trendencias | Lindsey Wixson fotografíada por Terry Richardson para Opening Ceremony En Trendencias | All the sexy ladies: Beyoncé en Harper's Bazaar y J.Lo en Vanity Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos