Compartir
Publicidad

All the sexy ladies: Beyoncé en Harper's Bazaar y J.Lo en Vanity Fair

All the sexy ladies: Beyoncé en Harper's Bazaar y J.Lo en Vanity Fair
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¡Cómo gusta despertar con portadas de nuestro querido número de Septiembre! Infinidad de páginas, todas las colecciones, tendencias a doquier, y las mejores sesiones fotográficas para este issue tan esperado por todas. Harper’s Bazaar UK ha dado a conocer su secreto más preciado: ¿quién protagonizará su portada? Ni más ni menos que la cantante del momento: Beyoncé Knowles.

Al igual que Elle UK ha presentado dos portadas: una para la venta al público y la otra sólo para suscriptoras. Pero en ambas la cantante que hipnotiza con sus bailes está radiante. En las dos imágenes la vemos con vestidos rojos, aunque de diferentes firmas (y formas). En la primera viste un espectacular vestido rojo de vinilo. ES-PEC-TA-CU-LAR. Sí, me gusta y lo grito a los cuatro vientos.

Aunque, como ya nos adelantó mi compañera Paloma hace unos (cuantos) meses la mujer de Jay-Z se encontraba en París para una sesión de fotos… Y el resultado lo tenemos hoy frente a nuestras narices.

psi_02

¿El vestido en cuestión? Firmado por Gucci y sacado de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 no es apto para todas. Primero por su precio, y segundo porque esa falda totalmente transparente lo convierte en una prenda de alfombra roja para las más atrevidas.

psi_03

Y Vanity Fair ha escogido a otra cantante… Jennifer López posa para ella y hace sus primeras declaraciones tras su separación con Marc Anthony. Parece que aquí prima más el apartado ‘corazón’ el apartado de moda… Me quedo con las dos primeras sin dudarlo dos veces.

psi_04

Fotos | Harper’s Bazaar UK, Vanity Fair

En Trendencias Belleza | Beyoncé y el look azul en la portada de Harper's Bazaar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos