Publicidad

Lindsey Wixson fotografíada por Terry Richardson para Opening Ceremony

Lindsey Wixson fotografíada por Terry Richardson para Opening Ceremony
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si juntamos a una de las modelos de moda, un fotógrafo polémico y reconocido y una marca de modernos a nivel mundial obtenemos unas imágenes que serán muy comentadas. Sí, la modelo de los morritos, Lindsey Wixson, el fotógrafo Terry Richardson y la firma Opening Ceremony se han puesto manos a la obra para el lookbook de la campaña de primavera de la firma. Una colaboración que ha tenido lugar gracias a la amistad entre Terry Richardson y la firma en cuestión.

Unas imágenes con el sello Richardson, aunque no demasiado provocativas pero si muy divertidas. Lindsey, maravillosa y divertida jugando y divirtiéndose frente a la cámara. ¿Quieres ver el resultado? ¡Mira!

Podéis ver el resto del lookbook a continuación. Lindsey saca su lado sexy para el fotógrafo que siempre requiere este tipo de actings.

lindsey opening ceremony

Ya nos hemos enterado todos que el color de la próxima temporada es el naranja. Y en Opening Ceremony no son menos e incluyen este color combinado con rojo, una mezcla antes impensable pero que ahora nos parece genial.

lindsey opening ceremony

Los largos de las faldas siguen bajando para la siguiente temporada. Esta versión con flecos bien la podría lucir la modelo de Erin Wasson.

falda

Faldas vaporosas mezcladas con prendas geométricas, apto para aquellas que no tienen miedo a ser miradas y quieren ir diferentes al resto de las mortales. ¡Nos gusta!

vestido

Más flecos en esta imagen divertida de la modelo. En Zara encontrábamos la temporada pasada una prenda muy similar que tuvo mucho éxito en la población española.

flecos

Más geometría para esta temporada, en shorts y combinado con chaqueta de punto en negro, muy boho y sexy.

lindsey opening ceremony

¿Qué os parece este adelanto de Opening Ceremony?

Fotos | Fashionologie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios