Compartir
Publicidad

Con la portada de Melissa McCarthy en Elle USA vuelve la polémica

Con la portada de Melissa McCarthy en Elle USA vuelve la polémica
18 Comentarios
Publicidad

Cada vez que una protagonista de portada se sale de los cánones de belleza establecidos por la industria de la moda, las editoras de revista entran en pánico y apuestan por prendas que no le hacen ningún favor ni a la celebrity ni a la revista, que parece que solo está preparada para trabajar con modelos de la talla cero. Pasó con Adele hace un tiempo y vuelve a pasar ahora con la actriz Melissa McCarthy y la portada que Elle USA le dedica en el número de Hollywood.

La portadas, nada halagadora, muestra a la protagonista de Mike y Molly con un abrigo oversize que oculta todo su cuerpo, incluidas las manos que aparecen metidas en los bolsillos. Y por si esto fuera poco, el peinado elegido también tapa una parte de la cara. Cierto es que, como estamos viendo, los abrigos oversize son una de las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2013 pero, resulta cuanto menos curioso, que Mccarthy sea la única de todas las elegidas para protagonizar este número dedicado a la meca del cine que apare tan cubierta. Algunas como Reese Witherspoon o Shailene Woodley aparecen con vestidos cut-out o incluso aparecen en traje de baño.

Tras las críticas recibidas, la revista Elle ha decidido contestar:

"En todos nuestros números, las estilistas trabajan con las estrellas para elegir piezas con las que se sientan cómodas y esto caso no ha sido diferente. A Melissa les encantó este look, y está preciosa en nuestra portada Estamos muy contentos de contar con ella como una de las mujeres de Hollywood este año".

En Trendencias | ¿Puede ser que Harper's Bazaar UK haya sacado guapa a Jennifer Lawrence? En Trendencias | Kate Upton es Marilyn Monroe para celebrar el "centenario" de Vanity Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio