Bonnie Wright campestre en This Is London

Bonnie Wright campestre en This Is London
1 comentario

Si ayer nos hacíamos eco del editorial que protagoniza Emma Watson para Elle UK, hoy toca seguir con el reparto de la saga de Harry Potter, que como manda la tradición de la promoción ahora están en todos los lados, y si no que se lo digan a Bonnie Wright.

Bonnie Wright en la sesión de fotos perteneciente a This Is London parece una joven completamente distinta a la que analizamos el estilo a principios de mes. En esa ocasión se mostraba con varios aspectos a mejorar y la posibilidad de seguir la senda (desde lejos) de Emma Watson.

Ahora, en esta sesión a cargo de Nicole Nodland se nota mucho el cambio de su estilo de calle a un estilo de revista, con la luz y el photoshop en su sitio adecuado. Ella sale guapísima, muy inocente, con un aíre a Kirsten Dunst demaisado evidente (sobre todo en la imagen principal) y con vestidos de Twenty8Twelve, ropa de Gerard Darel, de Miu Miu e incluso de Marc by Marc Jacobs.

Bonnie Wright campestre en This Is London II

Con motivo de la presentación de Harry Potter and the Half-Blood Prince me da que vamos a tener tanto a Bonnie Wright como a Emma Watson en varios actos y revistas. Así que habrá que estar atentos a sus mejores estilos.

Bonnie Wright campestre en This Is London III

¡Gracias a Veela.io por volvernos a avisar!

Fotos | This Is London En Trendencias | Bonnie Wright de Harry Potter ¿la nueva Emma Watson?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio