Compartir
Publicidad

"Armas de mujer", el nuevo número V Magazine Spain

"Armas de mujer", el nuevo número V Magazine Spain
8 Comentarios
Publicidad

¿Qué tienen en común Sara Montiel, Salma Hayek, Carmen Lomana, Cecilia Roth y Nacha Guevara? Pues que son algunas de las protagonistas del último número de la revista V Magazine Spain. Mañana sale a la venta este afamado magazine coincidiendo con el comienzo del último mes de este año 2010. Bajo el nombre ‘Armas de mujer‘, estas protagonistas hacen un paron momentáneo en su vida para echar una ojeada al pasado y explicar cómo ha sido su carrera desde sus inicios. En la actualidad, todas ellas están en una posición social y laboral muy privilegiada, pero sus principios no fueron fáciles. “Yo he sido una inmigrante ilegal en Estado Unidos. Durante poco tiempo, pero lo fui. A mí me tocó la peor época de todas en cuanto a la discriminación racial en Hollywood, sobre todo cuando empezaba, porque para los productores y directores de cine norteamericanos era inconcebible que una mejicana pudiese tener un papel protagonista“, declara Salma, una de las actrices más reputadas en Estados Unidos.

Nuestra querida Carmen Lomana nos descubre partes de su vida personal que no sabíamos, muy duras, como su llegada a la capital: “Cuando llegué a Madrid tras el fallecimiento de Guillermo estaba hecha polvo, pensaba que en mi vida nada tenía sentido. Por mi cabeza rondó en algún momento hasta la idea del suicidio”.

Sin duda, este número será un ejemplar imprescindible en tu escritorio, V Magazine Spain destaca por el savoir-faire de su contenido, la genialidad de sus reportajes fotográficos (Mario Testino, Txema Yeste o Mario Sorrenti son algunos de los aclamados fotógrafos que trabajan en ella) y su original temática. La actriz mejicana nos felicita la Navidad en portada de la manera más sensual posible, y es que por mucho que pasen los años ella es como el buen vino, ¡con los años mejora!

Fotos e información | Cedida por la revista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio