Publicidad

Alessandra Ambrosio en el Harper's Bazaar español

Alessandra Ambrosio en el Harper's Bazaar español
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Es hora de conocer una nueva portada del mes de Febrero 2011, esta vez de la mano de la revista española Harper’s Bazaar. En ella vemos a una Alessandra Ambrosio de lo más sensual y guapa. Soy fan de esta publicación por su sencillez, su savoir-faire y por cómo tratan la moda. Sus editoriales son originales, diferentes, y es que a veces no hace falta hacer una gran producción para obtener un buen resultado.

Sorprende el color blanco de fondo, dándole todo el protagonismo a la prenda de vestir. ¿Os suena? Sí, es un diseño de Alber Elbaz para Lanvin sacado de la colección Primavera-Verano 2011. Todo un objeto de deseo que toda fashionista con dinero debería poseer en su armario (para envidia de todas las demás). Su gran corte en la falda de vuelo, hace que éste sea sexy sin caer en lo vulgar.

En la pasarela lo vimos de color rojo, qué color os gusta más: ¿el bicolor nude-lila o el de la pasarela?

hb_02

Blake Lively no se pudo resistir a su colección y, a pesar de que lució otro modelo, se enfundó un vestido muy parecido y muy alabado a la vez.

hb_03

Al igual que Blake, para el look de la portada también han elegido zapatos de la firma francesa. ¿Qué os parece esta nueva entrega?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios