Lo que no se sabe de la fotografía de Leo Messi y Cristiano Ronaldo para Louis Vuitton

Lo que no se sabe de la fotografía de Leo Messi y Cristiano Ronaldo para Louis Vuitton
Sin comentarios

Adiós huevo, hola futbolistas. Tenemos nueva fotografía con más likes en Instagram y tiene dos protagonistas de altura: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Deportistas de élite, rivales en el campo y dos rostros extremadamente codiciados en el universo de la publicidad, Messi y Ronaldo posan juntos en una campaña de Louis Vuitton y las redes sociales se han vuelto locas.

Leo Messi Cristiano Ronaldo

"La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton", con este copy ha llegado la imagen a Instagram para hacer historia. Una captura que llega en un momento especialmente señalado, la celebración del Mundial de Qatar y las mil y una polémicas que está generando.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

En la instantánea, vemos a los futbolistas en plena partida de ajedrez. El tablero es un baúl de Vuitton que presume del icónico monogram de la casa francesa. Para hacernos una idea del precio aproximado que puede tener el modelo de la imagen, el diseño 'Alzer 75' (que es muy parecido) está valorado en 10.000 euros, así que tu imaginación ya puede volar.

La fotografía ha sido publicada en cuatro perfiles: el de Louis Vuitton, el de Messi, el Ronaldo y el de la fotógrafa Anna Leibovitz. En total, suma 75,718M de likes al escribir este artículo.

Más allá del gran impacto que está causando esta publicación, hay un curioso detalle que se nos escapa a simple viste y que resulta muy interesante. La colocación de las piezas no es aleatoria, la jugada celebra una de las partidas más famosas de la historia, la que enfrentó a Magnus Carlsen y Hikaru Nakamura en el campeonato de ajedrez de 2017 de Noruega. Una "batalla" que acabó en empate. Vaya, todo apunta a que en esta fotografía el azar no tiene cabida.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @louisvuitton, Gtres

Temas
Inicio